Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias económicas

14 de Diciembre de 2014 | 00:00

Norma de Aplicación 91

El Consejo Profesional en Ciencias Económicas informó que la Mesa Directiva a través de la Res. MD N° 2198 aprobó la Norma de Aplicación N° 91 “Informes Especiales presentados, en el marco de regímenes informativos de Organismos de Control, junto con Informes sobre Estados Contables confeccionados con RT N° 7. Aplicabilidad de la RT N° 7”. Para mas información, consulte a la pagina web del Consejo www.cpba.com.ar

Normas de contabilidad y auditoría

El Consejo pone a disposición de sus matriculados el Informe N° 15 del Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCyA) “Caracterización de otros servicios relacionados que implican la emisión de informes especiales incluidos en el Capítulo VII.C de la RT 37”.

El mismo provee lineamientos sobre los aspectos a tener en cuenta en un encargo de servicios relacionados que implica la emisión de un informe especial previsto en el Capítulo VII.C de la RT 37, de manera tal que puedan diferenciarse de los encargos de aseguramiento contemplados en el Capítulo V de la mencionada Resolución.

Caja de seguridad social

Las autoridades de la Caja de Seguridad Social se reunieron para celebrar el último consejo de administración de este año, que a su vez fue el último que se realizó en el tradicional edifico de Sede Provincial de la Caja debido al próximo traslado de la institución al edificio que compartirá con el Consejo Profesional.

La sesión estuvo encabezada por el Dr. Ricardo Arzoz, Presidente de la Caja de Seguridad Social, quien se encontraba acompañado por las doctoras. Lucia S. Barcia y Laura G. Accifonte, Vicepresidentas 1° y 2° respectivamente; el Dr. Ramiro Hernández, Director Contable y el Dr. Julio C. Giannini, Director de Finanzas e Inversiones.

Los interesados podrán solicitar mayores informes a la Delegación La Plata, Diagonal 77 Nº 428 o telefónicamente al 421-9740 y 421-9860 o al correo electrónico dlglaplata@cpba.com.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla