Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Música y fiesta en Gonnet

La localidad cerró el domingo los festejos por sus 125 años de su fundación. Tras la postergación que habían sufrido los recitales la semana pasada, y bajo otro domingo gris, los vecinos bailaron durante la tarde al ritmo de la cumbia pop que propuso el recital de Agapornis ante una multitud que copó el predio de 495 y 15 bis

12 de Diciembre de 2014 | 00:00

Gonnet cerró el domingo los festejos por sus 125 años de su fundación. Tras la postergación que habían sufrido los recitales la semana pasada, y bajo otro domingo gris, los vecinos bailaron durante la tarde al ritmo de la cumbia pop que propuso el recital de Agapornis ante una multitud que copó el predio de 495 y 15 bis.

Los vecinos de la localidad se convocaron el domingo desde temprano en las inmediaciones del escenario, ni bien se confirmaron los festejos a cargo de distintas bandas locales y el cierre del encumbrado grupo de cumbia pop. Ya la semana pasada, las condiciones climáticas habían aguado los planes previstos, por lo que las presentaciones de los grupos musicales involucrados fueron suspendidas.

Las fuertes tormentas de la mañana sembraron la duda entre los organizadores que sin embargo decidieron apostar a que el clima iba a mejorar durante la tarde. Las horas le dieron la razón, y aunque el cielo permaneció gris plomo, dejó de llover y se pudo desatar la fiesta en Gonnet.

Miles de vecinos participaron de una tarde llena de juegos para niños, puestos de comida y shows musicales, organizados por la Municipalidad.

Kombix y Cruzando el Charco prepararon el camino, atrayendo al público al escenario para que finalmente, apenas pasadas las 5, Agapornis subiera al escenario para hacer su presentación en vivo Con su ritmo reavivaron los clásicos, el grupo platense hizo vibrar y bailar al público de Gonnet que celebró así su aniversario, aprovechando algunos rayos del sol que aparecieron entre las nubes y alumbraron los festejos.

MISA

En tanto, el lunes 8 de diciembre, en ocasión de la celebración de la Inmaculada Concepción y los 125 años de la localidad se realizó una misa en la parroquia Inmaculada Madre Dios, sobre 502, entre 15 y 16.

La ceremonia fue presidida por Monseñor Héctor Aguer, y al finalizar se realizó una procesión hasta la calle 501 y Camino Centenario, a fin de bendecir el cartel de bienvenida del barrio.

A las 19, hubo también una misa de acción de gracias por los 25 años de sacerdocio del párroco Eduardo Lorenzo.

Con estas celebraciones, culminaron los festejos por el 125º aniversario de Gonnet, que incluyeron un festival gastronómico, una cena de dirigentes y muchas otras actividades.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla