Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cierre del año del Rotary de Gonnet

12 de Diciembre de 2014 | 00:00

Los rotarios gonnetenses culminan 2014 con muchas actividades culturales y solidarias.

OBRAS DE SERVICIO

Durante el mes de noviembre, Rotary Gonnet realizó varias entregas solidarias:

Al comedor de la Escuela nº 75 de la localidad de Joaquín Gorina, se le llevaron más de 60 kilos de alimentos no perecederos. Los mismos se recaudaron en el banco de alimentos del Programa de Ayuda Solidaria, desarrollado por 16 clubes de la zona sur del Distrito 4915 desde hace catorce años y en el cual participa la institución gonnetense.

El Centro de Salud nº 28 de Villa Castells, necesitaba un teléfono inalámbrico para agilizar las comunicaciones en los diferentes consultorios, mientras atienden a los pacientes. El mismo fue adquirido y entregado a las autoridades de esa unidad sanitaria. También se hicieron confeccionar dos pares de anteojos recetados que ya fueron donados, para que la Asistente Social de la sala los entregue a sus pacientes.

ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

Socios del club de Gonnet participaron de una “Tallarinada” realizada en la sede del Servicio Penitenciario de la ciudad de La Plata, con el propósito de recaudar alimentos para el Programa de Ayuda Solidaria.

También organizaron una “Noche de Tangos” que se realizó el 22 de noviembre en la casa de Rotary City Bell. El espectáculo estuvo a cargo de artistas de la Casa del Tango: los cantantes fueron Yamila Figueras, Angel Mirol y Jorge Omar; los bailarines Araceli Lebrero, Damián Vicente y Ana Zavala Guillén, Francisco Díaz. Todos acompañados por la guitarra de Omar Salinas.

Durante los festejos -organizados por la Delegación Municipal de la localidad para conmemorar un nuevo aniversario-, participaron de la ceremonia de inauguración de la “Cápsula del Tiempo” donde depositaron un recuerdo para que sea retirado dentro de 50 años.

También asistieron a la cena organizada por el Centro de Fomento y a la Santa Misa celebrada en acción de gracias por los 125 años de vida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla