Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |INFIERNO EN ETCHEVERRY

Se agravó el estado de la mujer que fue violada junto a su hija

Internada en el hospital de Romero, su cuadro es crítico. La joven mejoró un poco. Siguen buscando al atacante

27 de Noviembre de 2014 | 00:00
LA CASA QUE SE ESTÁN CONSTRUYENDO LAS VÍCTIMAS. EL ATAQUE OCURRIÓ DETRÁS, EN UNA CASILLA
LA CASA QUE SE ESTÁN CONSTRUYENDO LAS VÍCTIMAS. EL ATAQUE OCURRIÓ DETRÁS, EN UNA CASILLA

Los médicos no temen exagerar cuando dicen que la mujer de 56 años que permanece internada desde el domingo -con fractura de cráneo y las lesiones de un ataque sexual aberrante- atraviesa por horas críticas. Su estado es desesperante, pero no porque se haya agravado, sino porque ya era grave desde el principio y no evolucionó con el paso de las horas, explicaron fuentes oficiales. Distinta es la situación de su hija de 23 años, a la que le bajaron la sedación y evidencia leves mejorías. De cualquier modo, todavía está lejos de poder dar su testimonio. Ambas permanecen internadas en el hospital de Melchor Romero.

Mientras tanto, sigue la búsqueda del principal sospechoso, un sujeto de unos 25 años apodado “Poloko”, quien el domingo a la madrugada habría ingresado en la casilla en la que descansaban las víctimas, en 226 entre 46 y 47, para golpearlas y violarlas a las dos, incluso con diversos objetos.

Como ya se ha venido informando, la madre fue la que se llevó la peor parte, ya que sufrió una fractura de cráneo (probablemente a causa de una patada) y se mantiene inconsciente desde entonces.

Los investigadores aseguran que la intención del depravado fue matarlas, convencidos como están de que las mujeres podrían reconocerlo.

Es que por distintos testimonios pudieron identificar al presunto agresor, quien vive en la zona y delinquiría con otro vecino que “conocía a la más joven de las víctimas”.

El sospechoso es un jornalero de los llamados “golondrina”, que trabaja en distintas quintas de esa zona y sería originario de una provincia del norte.

Varios vecinos dicen haberlo visto después del hecho merodeando por la zona, “con algunas heridas visibles” que los investigadores están muy interesados en analizar, ya que se las podrían haber abierto las víctimas, en su desesperado intento por defenderse.

El martes la policía desplegó un impresionante operativo para capturarlo, con el dato de que había ido a un negocio cercano al lugar del hecho. Sabiéndose en la mira, el joven logró escapar.

Como se ha venido informando, el agresor llegó a la vivienda de las víctimas a las 4 de la mañana del domingo, preguntando por el hermano de la chica.

Como no le permitieron entrar irrumpió por la fuerza, después de romper una ventana lateral. Lastimó a las mujeres durante al menos 40 minutos.

Se fue, seguramente creyéndolas muertas. La joven estuvo dos horas inmóvil hasta que pudo incorporarse y pedir ayuda a un vecino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla