Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reclamos vecinales en el espacio de WhatsApp que brinda EL DIA

Desde distintos barrios los vecinos expusieron reclamos por pérdidas de agua, brote de desechos cloacales y formación de basurales

27 de Noviembre de 2014 | 00:00

Los vecinos contaron una vez más los problemas vinculados con la pérdida de agua, los desechos claocales y la formación de basurales, asuntos recurrentes que a diario hacen saber por medio del espacio de WhatsApp que brinda EL DIA.

En 116 entre 43 y 44 la preocupación gira alrededor de un brote de líquidos cloacales que puede percibirse a simple vista en la vereda y que se hace sentir por el olor nauseabundo.

"ABSA no da respuesta, cuando a diario transitan por ahí unos 2500 niños que van a la escuela San Vicente de Paul y ancianos que viven en el barrio", expreso un vecino damnificado".

Un problema similar padecen en 69, 2 y 3, donde aseguran que la avería de la red cloacal "lleva por lo menos dos meses".

En tanto, desde 18 y 57 los frentistas se quejaron por una pérdida de agua que "se originó hace varias semanas y que aún no fue solucionada por ABSA"

Por otra parte, en 85 bis y 1 volvieron a reclamar por "la formación de un pastizal, que lamentablemente devino en un basural".

En tanto, una vecina se quejó por una vereda rota desde hace 3 meses por una obra de Edelap "para pasar caños de luz a un edificio nuevo", en 32 entre 4 y 5.

Otro frentista se quejó porque en la esquina de 81 y 120, de Villa Elvira, "se reventó un desagüe hace más de una semana y no se puede estar ni abrir las ventanas del olor. Hay nenes chiquitos que respiran esa porquería totalmente anti higiénica. Estamos cansados de llamar a ABSA", señaló.

Por otra parte, Andrés, de Tolosa denunció una pérdida de agua sobre la calzada, en la rotonda de calle 7 y 529, "a metros del monumento a la Ingeniería, más conocido como el rallador. El peligro consiste en que es una curva donde se cruzan autos que vienen en direcciones contrarias, y el asfalto esta resbaladizo"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla