Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SI NO PUEDE JUGAR. SU REEMPLAZANTE SERÁ GIGLIOTTI

El “Comandante” está en duda

Chávez no pudo completar la última práctica del Xeneize

27 de Noviembre de 2014 | 00:00
ANDRÉS CHÁVEZ NO PUDO COMPLETAR LA ÚLTIMA PRÁCTICA DE BOCA Y ESTÁ EN DUDA PARA EL PARTIDO DE HOY ANTE RIVER
ANDRÉS CHÁVEZ NO PUDO COMPLETAR LA ÚLTIMA PRÁCTICA DE BOCA Y ESTÁ EN DUDA PARA EL PARTIDO DE HOY ANTE RIVER

El delantero de Boca Andrés Chávez no completó ayer la última práctica previa al Superclásico frente a River por la Copa Sudamericana y su presencia en el partido de hoy está en duda.

De no poder jugar, Chávez será reemplazado por Emmanuel Gigliotti, quien ocupó su lugar en el ensayo formal que el entrenador Rodolfo Arruabarrena dirigió en el complejo Pedro Pompilio.

Además, Arruabarrena se decidió por Federico Carrizo, por sobre José Fuenzalida, para suplir a Juan Manuel Martínez, que ya había quedado descartado por la lesión que sufrió la semana pasada, ante el mismo rival.

UNA CONTRACTURA

Chávez arrastraba una contractura en el isquiotibial derecho y el lunes se había entrenado de manera diferenciada, pero ayer retomó la actividad normal sin mostrar inconvenientes.

Ayer por la mañana volvió a acusar una molestia y, después de dialogar con el doctor Gerardo Godoy, se retiró a kinesiología, ya que no se quiso correr ningún riesgo y se mantiene la esperanza de que juegue.

Fuenzalida había ingresado en lugar de Martínez a la media hora del encuentro del pasado jueves pero para este segundo partido, Arruabarrena se inclinó por Carrizo, de buena producción frente a Arsenal e Independiente por el torneo local. Si juega Chávez, Carrizo se moverá por la derecha, con mayores posibilidades ofensivas de las que puede ofrecer Fuenzalida, pero también con la misión de tapar al lateral izquierdo de River, Leonel Vangioni.

Si Chávez no juega, habrá cambios posicionales ya que su reemplazante, Gigliotti, será el centrodelantero más definido, Carrizo se volcaría hacia la izquierda y Calleri se desplazaría más sobre la derecha.

En definitiva, para jugar en el Monumental Boca formará con: Agustín Orión; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carrizo o Calleri, Calleri o Gigliotti y Chávez o Carrizo.

EL RESTO DE LOS CONCENTRADOS

Los otros futbolistas concentrados en el Hotel Intercontinental desde la noche del martes son Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Fuenzalida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla