Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Después del Cyber Monday, llega el Black Friday

Si bien distintas tiendas reconocieron que esta movida comercial quizás no logre tener el éxito del evento que se lanzó hace algunas semanas, varias empresas se sumarán desde mañana al “Viernes Negro de Superofertas” pre navideñas, algo que está muy afianzado en EE.UU.

27 de Noviembre de 2014 | 00:00
LA MARATÓNICA ESCENA QUE SE REPITE TODOS LOS AÑOS EN LAS TIENDAS DE EE.UU. PARA ESTA FECHA
LA MARATÓNICA ESCENA QUE SE REPITE TODOS LOS AÑOS EN LAS TIENDAS DE EE.UU. PARA ESTA FECHA

Este año, en la Argentina ya hay comercios de diferentes rubros, entre ellos algunos de los grandes supermercados, que están anunciando ofertas para mañana y algunos para todo el fin de semana en el marco de un Black Friday local.

Esta movida comercial tiene su raíz en los Estados Unidos en donde ostenta una importante trayectoria. Cada año muy cerca de la navidad esta opción se renueva intentando ofrecer en el país del norte importantes descuentos en las compras de Navidad, una fecha que para el comercio de Estados Unidos resulta clave.

Ahora esta práctica se está extendiendo fuera de ese país y busca conquistar el mercado argentino. Sobre esto la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE), señaló a un medio de prensa de Buenos Aires que en la Argentina el Cyber Monday está organizado por la CACE y este año se adelantó para que las firmas participantes pudieran cumplir con los plazos de entregas de productos sin inconvenientes y de este modo dejar un camino más llano al Black Friday en cuanto a la confianza de los clientes.

El viernes de ofertas habitualmente está centrado en las ventas en locales, pero en el caso argentino, también sitios de comercio electrónico se suman a la idea. A diferencia del Cyber Monday, no es una movida organizada por alguna cámara u otra agrupación empresarial, sino que es una iniciativa autónoma que toman algunos comercios.

Lo cierto es que ya comenzaron a aparecer avisos de diferentes empresas anunciando ofertas para mañana, con descuentos de hasta el 40% y 12 cuotas. El Black Friday también se ha establecido en otros países del mundo, como España

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla