Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |BENEFICIOS PARA LOS LECTORES

Con el club EL DIA, hasta un 40% en belleza

Este jueves, con la tarjeta del diario se accede a descuentos especiales

27 de Noviembre de 2014 | 00:00

Durante todo el día de hoy, los socios del club EL DIA podrán acceder a descuentos desde hasta un 40% en peluquería, tratamientos estéticos y programas de adelgazamiento; todos servicios de belleza de primer nivel de nuestra ciudad.

El centro de estética de Graciela Gogorza ofrecerá a las socias del club que llamen durante la jornada de hoy para solicitar consultas un 40% de descuento en todos sus tratamientos corporales y faciales, pagando en efectivo. Con más de 35 años en el rubro, este instituto ubicado en 60 Nº 930, frente a la Plaza Máximo Paz, cuenta con 35 años de trayectoria, brindando planes estéticos con tecnología de avanzada, como la Ultracavitación Médica y la Lipoescultura sin Cirugía, entre muchos otros. Quienes llamen hoy podrán acceder, por ejemplo, a un plan de reducción de abdomen con Ultracavitación -sistema que permite combatir la celulitis y reducir centímetros-, a un costo de 1800 pesos. Para obtener la promoción, deben acercarse al centro, o llamar al 453-1043. El Facebook es Graciela Gogoza Estética.

Otro de los centros de estética que hará un importante descuento hoy es el de Ana Violini. Ubicado en 40 Nº 944, entre 13 y 14, lleva 43 años ofreciendo tratamientos faciales y corporales con tecnología de última generación. Las lectoras que posean la tarjeta, pagarán -en efectivo- un 30% en los planes para los que soliciten turno hoy, durante todo el día, llamando al 482-8450. Un tratamiento completo para celulitis y adiposidades localizadas de 10 sesiones, costará 1610 pesos.

Iobella, prestigioso centro de belleza de nuestra ciudad que ofrece tratamientos integrales para el rostro y el cuerpo, hoy otorga descuentos del 30 % para las socias del club en todos sus servicios de belleza. Este espacio, ubicado en 48 Nº 641, entre 7 y 8, se caracteriza por ser uno de los pocos en nuestra ciudad que cuenta con cápsulas de ozonoterapia. Quienes soliciten consultas podrán abonar, cada sesión en la cápsula, 280 pesos. Las interesadas deben llamar al teléfono 483-7382.

El centro de nutrición del doctor Norberto Russo también ofrece beneficios con la tarjeta del club EL DIA. Las consultas que se realicen hoy gozarán de un 30 por ciento de descuento sobre los programas de adelgazamiento intensivo que constan de una fase de ataque -en los que se logran descensos de entre 7 y 10 kilos-; otra de consolidación y una última, de mantenimiento. El consultorio está ubicado en la calle 43 Nº 735 y el costo del programa para los socios que llamen hoy al 424-2673 será de 5096 pesos, abonando al contado. Cabe destacar que es un tratamiento médico con controles semanales.

El súper jueves del club EL DIA también incluye un descuento del 30% en la peluquería Pino, de 9 Nº 665, entre 45 y 46. Este salón de nuestra ciudad, que el mes próximo cumple 8 años, representa a una marca con medio siglo de trayectoria en el mercado, que es la de Pino Paparella. El beneficio es para todos los servicios de peluquería. Un corte de pelo de mujer, costará hoy 133 pesos, y un corte de caballero, tendrá un valor de 84 pesos. El teléfono para solicitar turnos es 421-5256 y el Facebook: Pino La Plata.

OTROS DESCUENTOS

Los socios del Club EL DIA pueden acceder, como se sabe, a importantes descuentos en comercios de los más variados rubros. El catálogo se puede consultar a través del sitio www.club.eldia.com.

Además, tiene permanentes propuestas de 2 por 1 en entradas para espectáculos y otros importantes beneficios.

Súper jueves
Con la tarjeta del club EL DIA podrán obtener hasta un 40% de descuento en peluquería, estética y nutrición. Cinco prestigiosos especialistas del rubro decidieron agasajar a nuestros lectores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla