Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Gracias a una pérdida de agua tenemos una mini Chascomús"

Así se expresaron vecinos de 115 entre 412 y 413, en Villa Elisa. Por otra parte, en 11 y 155, en City Bell, dicen que la calle está poblada de baches. También hubo reclamos desde Berisso y Villa Elvira

26 de Noviembre de 2014 | 00:00

Los vecinos de 115 entre 412 y 413, en el Barrio Jardín de Villa Elisa, expresaron su preocupación por una pérdida de agua que lleva ya varios meses. Según detallaron, el agua brota a borbotones a causa de la avería de un caño maestro de la red de agua potable, lo que provoca "un criadero de larvas de mosquito". "Gracias a esta pérdida de agua, tenemos una mini Chascomús", ironizaron. En ese sentido, solicitaron que ARBA soluciones la situación de "manera urgente.

Además en 14 entre 41 y 42 denunciaron que hay una pérdida de agua desde hace dos meses.

En tanto, una vecina de 41 entre 128 y 129, de El Carmen, Berisso, se quejó por desbordes cloacales en ese barrio. "Absa no manda ni una cuadrilla", apuntó.

Por otra parte, en 11 y 155, en el barrio Grand Bell de City Bell, un grupo de vecinos se quejó por la presencia de baches en esa arteria y pidió soluciones inmediatas.

Desde la Municipalidad indicaron que se está realizando un plan de bacheo en el lugar. Mientras que, según explicaron, sobre calle 11 desde 148 a ruta 36 hace menos de un año una empresa se encargo de asfaltar, por lo que la obra está en garantía. "Ya intimamos a la empresa y esperamos que mañana ya estén trabajando en ellugar", indicaron los voceros de la Comuna.

En tanto, en 85 entre 10 y 11, también se manifestaron por el estado de la calles y aseguraron que los pozos propician la acumulación de agua. "La han reparado pero de forma ineficiente; el problema es que pasan los colectivos y salpican el agua hasta dentro de la casa y si estamos en la vereda directamente nos empapan, nos ensucian los vehículos que tenemos estacionados", comentaron.

"Es imposible seguir tolerando esta situación hace muchos meses que el pozo esta así. Vinieron de la Municipalidad lo repararon pero se vuelve hacer otro pozo al poco tiempo", añadieron

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla