Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TE ESTAN BUSCANDO GOLEADOR. EMISARIOS DEL ZENITH ESTÁN EN LA PLATA DESDE HACE UNOS DÍAS

A Carrillo lo vinieron a ver otra vez, ahora de Rusia

Al capitán lo quieren de Ucrania, Italia y también de Rusia. Ayer volvió a jugar en un nivel aceptable

24 de Noviembre de 2014 | 00:00
GUIDO CARRILLO SE METIÓ COMO TITULAR Y REDONDEÓ UNA ACTUACIÓN MÁS QUE CONVINCENTE
GUIDO CARRILLO SE METIÓ COMO TITULAR Y REDONDEÓ UNA ACTUACIÓN MÁS QUE CONVINCENTE

Que Guido Carrillo es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino ya no quedan dudas. Lo demostró a lo largo de este campeonato y por eso no extraña que diferentes empresarios lo estén observando para llevárselo en este mercado de pases.

Ayer fue titular aun cuando había estado en duda durante toda la semana, ya que una molestia en el posterior de su pierna derecha lo había dejado afuera de las prácticas durante los entrenamientos.

Pero el sábado Mauricio Pellegrino trabajó pelota parada y lo probó. Como el pibe demostró que estaba bien le confirmó que iba a ser de la partida. Por suerte para él que jugó y por suerte para los empresarios que lo están siguiendo.

Se supo que gente del Zenith de Rusia ayer estuvo en la cancha observando sus movimientos. Se trataría de uno de los ayudantes del técnico portugués André Villas-Boas, quien habría venido hasta el país para cumplir el trabajo que le pidió el DT.

Carrillo no jugó como lo hizo a lo largo de todo el campeonato. Pero aun así le alcanzó como para ser de los mejores del equipo. Bajó a buscar la pelota, trianguló con sus compañeros, tuvo un gesto técnico (taco perfecto) en el primer tiempo que despertó los aplausos de la tribuna y casi convierte con una media vuelta dentro del área en el segundo tiempo.

Es más, cuando se informaron los equipos por las pantallas gigantes del estadio, su nombre fue de los más aplaudidos , junto con Leandro Desábato. Es que el pibe de Magdalena dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad.

MAS INTERESADOS

Además del Zenith, este medio ya informó que el Metallist de Ucrania lo tiene entre ceja y ceja. Si bien no pertenece a una liga poderosa y muchos jugadores que se inician allí luego tienen que marcharse a otro club, el dinero que manejan es siempre importante.

Los otros clubes que lo quieren son el Atalanta y el Sassuolo, ambos de Italia. Sus goles cruzaron el Atlántico y ya figura arriba de la mesa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla