Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Joaquín Correa: “Nos faltaron detalles para pelear algo más”

El volante dijo que no piensa en la venta y que tiene mucho por mejorar

23 de Noviembre de 2014 | 00:00
Joaquín Correa: “Nos faltaron detalles para pelear algo más”

Joaquín Correa es el jugador distinto que tiene Estudiantes. Y por eso es quien lleva todo el peso y la responsabilidad de hacer jugar al equipo.

“Estamos muy bien. En realidad estuvimos bien todo este tiempo aunque no se nos dieron algunos resultados. Más que nada resalto el tema de la actitud que nunca se negoció. Nos faltaron pequeños detalles para pelear algo más importante como era nuestro interés”, declaró el volante tucumano.

“Al jugar mucho por izquierda me fui sintiendo más cómodo. Encontré mi perfil. Siento que tengo que desbordar, pero al meterme para adentro puedo ayudar más al equipo”, contó en relación a su rendimiento individual.

De todos modos hizo su autocrítica y confesó que todavía tiene mucho por aprender. “La verdad es que tengo que patear más al arco. Es algo que tengo que mejorar. Probé poco y me fue bien. Recién empiezo”.

“Tengo que mejorar un montón de cosas y una de ellas es ser más constante con la pelota. A veces hay que colaborar con el aspecto defensivo y en la medida que vayan pasando los partidos voy a intentarlo siempre”, agregó y también reconoció que a veces debe hacer las cosas más sencillas.

A la hora de responder de cómo manejó el tema que se hablara tanto de una posible venta al fútbol europeo en el mercado de pases pasado, dijo: “Me motivó. Igual nunca me salí del foco de Estudiantes. Todo lo que venga en un futuro será gracias a Estudiantes. Ahora pienso en lo que pueda llegar”.

¿En quién se respaldó para que la fama no lo hiciera desviar de su camino? “Me respaldo en los que me quieren. Ser como fui siempre y no te creas más de lo que sos. Así es la mejor manera”, respondió Correa y agregó: “Pellegrino y todos nos hablan. Ser sencillo y humilde lo que marca la historia de Estudiantes”.

Por último se refirió a sus expectativas de ser transferido. Se despegó de un papel de ansiedad. “Si algún día llega que sea bueno para el club y para mí. Por ahora estoy tranquilo y con la cabeza puesta en Estudiantes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla