Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BÁSQUET - TORNEO FEDERAL

Gimnasia está con muchas ganas de comer “calamares”

En tanto, Estudiantes se presenta en Chivilcoy. Y Unión se mide con San Martín de Junín

23 de Noviembre de 2014 | 00:00
LISANDRO VILLA TRATARÁ DE APORTAR SU JUEGO DEBAJO DE LOS TABLEROS Y TAMBIÉN ANOTACIONES POR MEDIO DEL LANZAMIENTO EXTERNO
LISANDRO VILLA TRATARÁ DE APORTAR SU JUEGO DEBAJO DE LOS TABLEROS Y TAMBIÉN ANOTACIONES POR MEDIO DEL LANZAMIENTO EXTERNO

PosicionesPromesa de una noche de buen básquet. Gimnasia, que jornada anterior quedó libre, retomará la actividad competitiva cuando reciba al actual puntero de la Conferencia Capital-Bonaerense del torneo Federal, Platense. El partido, que se iniciará a las 21, tendrá como escenario el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede mens sana de calle 4 y será controlado por la dupla arbitral conformada por Martín Ibáñez y Emanuel Sánchez.

Como quedó dicho, el conjunto albiazul tuvo fecha libre lo que le vino bien para reponer energías y aceitar detalles durante el trabajo de la semana.

Gimnasia llega a este partido con un récord de siete victorias (cuatro de manera consecutivas) y una derrota; mientras que en su última presentación venció en Junín a Sarmiento 91-86, con 35 tantos de Facundo Fillol.

Por su parte, Platense llega a La Plata con una racha positiva de cinco triunfos en fila.

La última caída del “calamar” fue en Chivilcoy ante San Lorenzo de esa ciudad 96-90; mientras que el otro traspié que sufrió también fue como visitante contra Estudiantes 80-73, en el Polideportivo ubicado en el Country Club de City Bell.

Sin lugar a dudas, Platense se presenta como otra exigente alternativa al equipo albiazul, dirigido técnicamente por César Adreani, que se encuentra invicto en su cancha.

Por otra parte, una buena noticia es que el martes recibirá el alta, Federico Vidal Ramos -quien en su momento contrajo paperas- por lo que se podrá sumar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, de acuerdo a lo que informó el Departamento de Básquet del club.

VAN POR LA RECUPERACION

Por su parte, Estudiantes tratará de volver a la senda de la victoria luego del traspié del último jueves frente a River Plate (71-66), en el Country Club de City Bell. Claro que deberá afrontar un compromiso de riesgo, ya que visitará en Chivilcoy a San Lorenzo. El encuentro de la 10ma. fecha del Federal se pondrá en marcha a las 21 con el arbitraje de José Domínguez y Raúl Sánchez. En lo que respecta a Facundo Attademo, que sufrió un lesión en la rodilla izquierda en el choque contra Sud América por el torneo local, se le hizo la resonancia en la zona afectada y si bien los resultados estarán el martes, no habría ningún compromiso ligamentario y de paso vale decir que el joven base albirrojo, ya comenzó con las tareas de rehabilitación por medio de trabajos de kinesiología.

Unión Vecinal sufrió el último viernes, la quinta derrota consecutiva frente a Villa Mitre 76-52, con los siguientes parciales: 19-17, 20-11 (primer tiempo: 39-28), 22-8 y 15-16; mientras que el conjunto de La Paternal obtuvo su primera victoria en el certamen. Juany Bruno con 17 tantos fue el máximo anotador de la visita. El equipo amarillo recibirá hoy, desde las 21, a San Martín de Junín. En el gimnasio “Miguel García”, las acciones serán controladas por Carlos Rodríguez y Guillermo Dilernia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla