Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |CITY BELL

En media hora, ladrones entraron dos veces en la misma vivienda

La dueña los vio y escaparon con una bicicleta. Cuando la policía se fue, volvieron por más

23 de Noviembre de 2014 | 00:00
EL PASTOR ALEMÁN DE LA CASA, POLO, ALERTÓ CON SUS LADRIDOS A LA DUEÑA DE CASA. ESTO PUSO EN FUGA A LOS LADRONES, QUE REGRESARON CUANDO SE FUE LA POLICÍA Y SE LLEVARON DE TODO
EL PASTOR ALEMÁN DE LA CASA, POLO, ALERTÓ CON SUS LADRIDOS A LA DUEÑA DE CASA. ESTO PUSO EN FUGA A LOS LADRONES, QUE REGRESARON CUANDO SE FUE LA POLICÍA Y SE LLEVARON DE TODO

Una casa ubicada en City Bell fue el escenario de un robo tan inédito como evitable. Los ladrones entraron saltando la reja frontal del domicilio y, al ser vistos por la dueña, huyeron llevándose sólo una bicicleta. A los 30 minutos, lapso en el que la policía estuvo presente en la casa registrándola, los ladrones volvieron y terminaron de llevarse lo que querían. Tras este inexplicable suceso, la dueña de la casa quedó con un miedo profundo, temiendo un posible retorno de los delincuentes.

Esto sucedió en la casa de Teresa España (57), una empleada de un salón de estética que reside en 19, entre 477 y 478 desde hace ya 39 años. “Nunca me había pasado algo así en todo este tiempo”, aclaró ella la mujer. Ella estaba en su casa en la noche del viernes cuando, por los ladridos de su pastor alemán Polo, salió a ver qué pasaba. “Eran unos ladrones, saltaron la reja de adelante”, detalló la víctima, refiriéndose a cómo comenzó todo.

Aparentemente, siempre de acuerdo al relato de Teresa, los ladrones eran tres. Saltando la reja de entrada al domicilio, se metieron en la propiedad corriendo por el largo patio que da al frente. Fue en ese momento que los vio la víctima, por lo que debieron escapar llevándose una de las bicicletas de la dueña de casa.

Asustada, ella buscó refugio en la casa de sus vecinos, desde donde llamó al 911 y se quedó a esperar a los policías. Al cabo de unos instantes, llegó una patrulla del CPC zona Norte. Ellos constataron que los ladrones ya no estaban, hablaron con la dueña y le prometieron patrullar la zona. Después de estas palabras las sirenas azules y blancas desaparecieron.

Unos minutos después, decididos a terminar lo que habían empezado, los ladrones volvieron. Y en este intento, con una tranquilidad alarmante, saquearon la vivienda. “Eran los mismos, yo los vi desde la casa de mi vecino”, aclaró la mujer, quien recordó haber reconocido el pelo “teñido de amarillo” de uno de los asaltantes.

“Entraron a la casa y se llevaron todo lo que encontraron, un televisor, un equipo de música, plata, ropa... hasta un vino y un fernet que tenía sin abrir”, enumeró Teresa, mientras describía que su casa quedó hecha un desastre. Los delincuentes desparramaron todo, dejaron pisadas llenas de barro sobre todo el lugar, incluso el acolchado.

Luego se fueron, dejando a la dueña totalmente asustada. “Se llevaron las llaves de la casa, y de varias puertas. Hasta las del auto, aunque me lo dejaron. Tengo miedo de que vuelva a pasar, estaba la policía dando vueltas y se la jugaron igual”, remató.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla