Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BÁSQUET

River dejó en “banda” y sin invicto al Pincha

Estudiantes cayó 71 a 66 en el Country Club

22 de Noviembre de 2014 | 00:00
JUAN PABLO SARTORELLI SE MANDA AL ARO. ESTUDIANTES NO PUDO CON RIVER, EN CITY BELL
JUAN PABLO SARTORELLI SE MANDA AL ARO. ESTUDIANTES NO PUDO CON RIVER, EN CITY BELL

No fue la mejor jornada para Estudiantes. El conjunto albirrojo, que arrastraba una buena racha, se quedó sin invicto de local en el torneo Federal de Basquetbol, al caer frente a River Plate 71-66, en el Polideportivo del Country Club de City Bell.

Todo había arrancado bien para el Pincha con un buen traslado del balón y ganando en la zona pintada. Tuvo un parcial de 11-4, pero un desperfecto en el tablero electrónico hizo que se interrumpieran las acciones. Luego de casi una hora se reanudó el juego con un River más enchufado, que llegó a empardar el tanteador en 24. Todo siguió muy parejo, pero el local se fue ganando al descanso 37-35.

La segunda parte también “pintó” mucho mejor para River. Atacó el aro, rotó el balón y se hizo fuerte bajo su cerco reboteador. Mariano Piaggio y Maxi Pellegrino se hicieron fuerte debajo del tablero, a quienes se le sumó desde la conducción Gianluca Pellegrino; mientras que Gabriel Cejas, con su goleo, mantenía en partido a Estudiantes con lo que terminó arriba el tercer cuarto 56-53.

En el epílogo se le “cerró” el aro al Pincha, lo que fue aprovechado por River para llevarse el cotejo 71-66 dejando de esta manera a Estudiantes sin invicto en City Bell y cortándole una serie de tres triunfos consecutivos en el marco de la Conferencia Capital-Bonerense, donde mañana estará visitando a San Lorenzo de Chivilcoy, desde las 21.

Por su parte, Unión Vecinal estaba enfrentado anoche -al cierre de esta edición- a Villa Mitre, en el barrio de La Paternal. El conjunto amarillo también estará jugando mañana con San Martín de Junín, en su gimnasio de calle 9. Como es sabido, Gimnasia tuvo fecha libre y el domingo, a partir de las 21, recibirá a Platense, en el Polideportivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla