Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EL DIA EN LAS REDES

Informan los lectores por Whatsapp, Facebook y Twitter

22 de Noviembre de 2014 | 00:00

1- Foco infeccioso a metros de una escuela

Vecinos denunciaron que hace varios meses realizan reclamos por el estado de la boca de tormenta ubicada en 96 y 126, del barrio El Carmen, en Berisso. “No es solo verdín -dijeron- hablamos de cloacas, de materia fecal y de riesgo sanitario”. Los frentistas remarcaron que “cada día miles de personas que transitan la zona corren riesgos de sufrir accidentes. Necesitan respuestas”.

2- Hartos de autos que estacionan en garitas

En la cuadra de diagonal 73 entre 8 y 59 los vecinos dijeron estar cansados de los autos que se estacionan frente a las paradas de micros.

3 - Peligro con un cable de alta tensión

Juan José Figueredo, un vecino de City Bell, dijo que en la cuadra de 455 y 27 se partió una madera que sostenía el cableado de alta tensión y que, al tocarse los cables, se produjo “una terrible explosión”. “Nadie viene a solucionarlo y es un verdadero peligro”, se quejó el frentista, que ya realizó numerosos reclamos por esta situación. “Todo esto genera mucho riesgo”, insistió.

4 - Poste inclinado

Frentistas denunciaron que en la cuadra de 44 entre 5 y 6 (ex 11 y 12) hay un poste peligrosamente inclinado. El reclamo a Edelap sin responder es el Nº 193123.

5 - Una filtracion enorme en plaza Güemes

Las pérdidas de agua se siguen multiplicando en la Ciudad. Esta vez Facundo, vecino de Plaza Güemes, se quejó por una filtración de agua en 19 y 38. “Nadie responde a nuestro reclamo”, señaló. El frentista dijo que desde hace varios días pierde un caño que da a la calle y a pesar de que hicieron innumerables reclamos a Absa, el problema aún no fue solucionado.

6 - Un platense campeón nacional de atletismo

Jonathan Vera, un alumno de la Escuela 515 para Ciegos y Disminuidos Visuales de La Plata, tuvo una destacada actuación y logró la doble medalla de oro en los Juegos Nacionales Evita en Atletismo. El joven participó en las disciplinas de lanzamiento de bala y velocidad y se trajo dos medallas del evento en el que cada año participan más de un millón competidores de todo el país.

7 - Agua turbia en una escuela de berisso

Una vecina de Villa Nueva, Berisso, denunció que hace tres días el agua sale turbia de las canillas, en la escuela Loreto, en calle 7 entre 145 y 144, donde anteayer se suspendieron las clases, según indicó. La mujer señaló que esta situación “pasa constantemente. Cada semana”. “Cuando tenemos la suerte de tener agua sale sucia”, afirmó, al tiempo que exigió una “solución urgente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla