Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuerte respaldo a Carrió de la CC bonaerense

22 de Noviembre de 2014 | 00:00
LA COALICIÓN CÍVICA SALIÓ A AVALAR A ELISA CARRIÓ EN MEDIO DE LA PULSEADA CON EL RESTO DE LOS PARTIDOS DE UNEN
LA COALICIÓN CÍVICA SALIÓ A AVALAR A ELISA CARRIÓ EN MEDIO DE LA PULSEADA CON EL RESTO DE LOS PARTIDOS DE UNEN

Legisladores y titulares distritales de la Coalición Cívica ARI bonaerense respaldaron ayer la salida de la diputada nacional Elisa Carrió del Frente Amplio UNEN y anticiparon que definirán su política de alianzas en abril de 2015.

“Ratificamos el liderazgo de Elisa Carrió y sostendremos su candidatura presidencial”, indicaron en un comunicado en el que aclararon que “la Coalición Cívica ARI continuará participando de la mesa provincial de UNEN”.

No obstante, afirmaron que “nuestra política de alianzas será definida por la asamblea provincial en abril de 2015” y se ocuparon de aclarar que “no compartiremos ningún espacio con Sergio Massa”.

En el texto indicaron que “la Coalición Cívica ARI es fundadora de UNEN y daremos el debate necesario para construir una nueva mayoría lo más amplia posible que no sea funcional al PJ”.

Por último, agradecieron a Carrió por “su permanente lucha contra la corrupción y en defensa de una República de iguales”.

El documento fue firmado por los diputados nacionales Fernando Sánchez y Horacio Piemonte, su par provincial Liliana Piani y por los presidentes distritales de Berazategui, Lanús, Villa Gesell, Mar del Plata, Vicente López y San Miguel. También por los titulares del ARI de San Miguel del Monte, Lomas de Zamora, Avellaneda, Morón, Tres de Febrero, 25 de Mayo, La Plata, Quilmes, Ituzaingó, Campana, Merlo, La Matanza, Hurlingham, San Martín, Berisso, Almirante Brown y San Fernando, entre otros.

De esta forma, el partido que supo crear la diputada nacional salió en su defensa, luego de que recibiera durísimas críticas de diversos dirigentes de UNEN como respuesta a las fuertes imputaciones de la dirigente chaqueña. Carrió pretende un acuerdo con Mauricio Macri y definir en las Primarias de agosto la candidatura presidencial. Pero esta postura es rechazada por socialistas y varios sectores de la UCR.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla