Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carmen: "Santiago Bal no se muere de caprichoso que es"

Carmen Barbieri pasó por el programa de Jorge Rial y descargó un arsenal de críticas en contra de Santiago Bal. También habló sobre la operación que se hizo para mejorar su apariencia. "Me abrieron como un cochinillo" contó

21 de Noviembre de 2014 | 00:00

Carmen Barbieri se prepara con todo para el arranque de la temporada de verano. Ya metida de lleno en "Leonas", la obra que hará en Mar del Plata junto a Nazarena Vélez, la actriz pasó por Intrusos y no sólo hizo un repaso de lo que viene, sino que habló sobre el estado de salud de Santiago Bal y dio detalles de su recuperación.

"Es increíble cómo se recuperó ese hombre. Estuvo muerto, o al borde de la muerte, hoy ya camina con un bastón, engordó unos kilos y escribe en la computadora. Yo creo que no se muere de caprichoso que es", dijo con ironía. Carmen contó que su ex marido se recupera en el departamento que ella le compró para que pueda estar tranquilo y dio detalles del día a día. "Mamá paga. Cuando yo me meto en un tema soy así", contó.

"Me abrieron como un cochinillo"

La actriz Carmen Barbieri también habló sobre su operación para mejorar su apariencia y dijo en Intrusos: "Me abrieron como un cochinillo". La capocómica se prepara para la temporada en Mar del Plata y planea estrenar su nuevo cuerpo en las playas de "La Feliz". Luego de haber pasado por el quirófano, dijo: "Operaron a la vaca".

Durante la entrevista concedida al periodista Jorge Rial, la rubia contó que la intervención estuvo a cargo del doctor Guillermo Blugerman y señaló ante las cámaras: "Primero ponen a la vaca de frente, me hicieron busto más chico, me sacaron un kilo de cada lado. Me achicaron la cintura y la cadera baja y alta. Se dedicaron mucho a mi panza, yo tenía una barriga delantal. Me cortaron acá y me pusieron un ombligo nuevo".

Como si fuera un monólogo, la rubia siguió contando los pormenores de su operación y agregó: "Después la damos vuelta a la vaca y la operamos, como un cochinillo (...) Me dieron vuelta, tenían que arreglar una cola ancha y triste. Antes yo andaba tapándome como si fuera una carpa, así andaba por la vida... Me sacaron la parte de abajo de las rodillas, me levantó la cola, me la hicieron redonda"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla