Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Allanamientos en barrio Hipódromo y un joven preso acusado de asalto

21 de Noviembre de 2014 | 00:00
EL DETENIDO CAYÓ EN 120 ENTRE 35 Y 36
EL DETENIDO CAYÓ EN 120 ENTRE 35 Y 36

Luego de un robo cometido en una vivienda del barrio Hipódromo, el pasado 16 de noviembre, personal policial inició una investigación a través de la cual logró reunir diversas pruebas, que comprometían a dos jóvenes con domicilio en esa zona de la Ciudad.

Ante esa situación, luego de conseguir el aval judicial, un grupo de agentes realizó anteanoche dos allanamientos, en las calles 120 entre 35 y 36 y en 120 entre 36 y 37, con resultados “altamente positivos”, según describió el reporte oficial.

La comitiva, integrada por oficiales de la comisaría segunda, el GAD y CPC La Plata, pudieron recuperar parte de los elementos denunciados como sustraídos, así como también aprehender a uno de los sospechosos, de 27 años, y a quien iniciaron una causa caratuladas como “robo agravado por efracción y escalamiento”, en la que tomó intervención la fiscal penal en turno, Virginia Bravo, con conocimiento del juez de garantías Juan Pablo Masi.

Demás está decir que la víctima del robo es un vecino de Barrio Hipódromo y que no tardó mucho en apuntar sus sospechas hacia los lugares donde se desarrolló el accionar policial, como tantos otros frentistas, que vienen denunciando a varios jóvenes por la seguidilla de robos.

VARIAS DENUNCIAS

“Los conocemos a todos y la Policía también. Muchos viven en studs usurpados, pero siguen ahí como si nada. No los sacan. Y después nosotros, que los tenemos cerca, somos quienes sufrimos las consecuencias”, expresó a este diario un hombre, que prefirió no dar a conocer su identidad por temor a represalias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla