Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tecnología avanzada en depilación láser

20 de Noviembre de 2014 | 00:00

La depilación definitiva es un tratamiento médico no invasivo y prácticamente indoloro que se ha convertido rápidamente en uno de los más populares entre hombres y mujeres. Es actualmente el método más eficaz para eliminar el vello indeseable, ya que además de sus excelentes resultados mejora el aspecto de la piel, sobre todo en aquellas zonas con sombra o folículos notorios.

Entre las últimas novedades en esta área se encuentra Sorpano Ice, un revolucionario sistema integral de depilación médica láser que utiliza todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en la actualidad para depilación, lo que permite tratar todos los tipos de piel y de vello, en cualquier momento del año, incluso en verano.

Mediante la combinación de múltiples longitudes de onda de láser, se obtienen excelentes resultados en pieles claras u oscuras, incluso pieles bronceadas, vello fino o grueso, a mayor velocidad y con una sensación confortable.

Este tratamiento presenta estas nuevas tecnologías como parte del sistema:

SHR IN–MOTION

El sistema funciona en movimiento constante, así entrega la energía térmica necesaria al folículo del pelo sin afectar la piel, convirtiendo a este sistema en una opción segura, rápida y confortable en depilación láser. La sensación es similar a la de un masaje.

ALEX

El Láser diodo con longitud de onda de láser Alexandrita, combinado con el sistema de enfriamiento, permite tratar las pieles más claras y los vellos más finos o débiles más rebeldes.

SPEED

Para reducir a la mitad el tiempo de sesión y tratar áreas grandes como piernas y espalda, de forma más rápida.

TIP FACIAL

Para acceder a zonas difíciles de tratar, como el interior de las orejas, los vellos de la nariz y entrecejo, sin riesgo.

ICE. ENFRIAMIENTO POR CONTACTO

Es un innovador sistema que enfría la superficie de la piel durante el tratamiento. Provee al paciente de una sensación placentera y hace más

efectiva la remoción, ya que con una punta de zafiro fría protege la epidermis al mismo tiempo que mantiene el calor en la dermis, donde se sitúan los folículos.

Se trata de un tratamiento de depilación médica que se adapta a cada paciente, sin dolor ni efectos secundarios. Es una solución innovadora y efectiva en depilación permanente para todo

tipo de piel y vello, y promete los mismos resultados los 365 días del año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla