Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |GRAMMY LATINOS

La gran noche de la música en español

En gran ceremonia en Las Vegas, desde las 22, se entregan los galardones más importantes la industria musical en lengua hispana

20 de Noviembre de 2014 | 00:00

Termina la cuenta regresiva: hoy, a partir de las 22 hora de Argentina, se realizará la decimoquinta edición de los premios Grammy Latino. Y Calle 13, la banda portorriqueña mimada por los críticos, vuelve a ser favorita. El dúo colecciona los gramófonos dorados: lleva 19 en cuatro entregas, no ganó solamente en dos de las 21 categorías en que estuvo nominado desde 2006 y, en la gala de hoy, su nombre se escuchará nueve veces entre los ternados, incluyendo la categoría de album del año por “MultiViral”.

Allí, la dupla se las verá con Rubén Blades (nominado por “Tangos”), Marc Anthony (“3.0?), los mexicanos Camila (“Elypse”), el difunto Paco de Lucía (“Canción Andaluza”), Fonseca (“Fonseca Sinfónico”), Jorge Drexler (“Bailar en La Cueva”), Jarabe de Palo (“Somos”), la única argentina en la categoría principal, Soledad, junto a Lila Downs y Niña Pastori (por “Raíz”) y Carlos Vives (“Más + Corazón Profundo”).

El colombiano Vives es el otro gran candidato de la veldada con seis nominaciones. Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno están en liza en cinco categorías gracias al tema “Bailando”, mientras que Marc Anthony, Drexler y Prince Royce están nominados a cuatro premios. Babasónicos no se metió en las categorías principales pero sí es uno de los candidatos para copar los premios en el rubro alternativo, dentro del cual recibió tres nominaciones.

LA GALA

A las 19:30 de Las Vegas comenzará una entrega que, para celebrar sus quince años, decidió tirar la casa por la venta. A lo largo de la noche veinte de los mejores artistas latinos se presentarán en la gala de los Grammy: Carlos Santana, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Miguel Bosé, Calle 13, Wisin y Yandel y un nutrido grupo de nominados cantarán durante la lujosa ceremonia.

La premiación, que comenzó hoy con diversos homenajes, podrá seguirse por TNT desde las 22.

Para saber
Qué: Grammy Latinos
Cuándo: Hoy desde las 22
Dónde: Las Vegas
Canal: TNT

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla