Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Homenajes a Serrat y Valeria Lynch

20 de Noviembre de 2014 | 00:00
VALERIA LYNCH RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO A SU CARRERA EN LA PREVIA DE LA ENTREGA DE LOS GRAMMY LATINOS
VALERIA LYNCH RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO A SU CARRERA EN LA PREVIA DE LA ENTREGA DE LOS GRAMMY LATINOS

Durante la jornada de ayer los Grammy Latino comenzaron a calentar motores reconociendo a numerosos artistas por su trayectoria, entre los cuales se contaron la argentina Valeria Lynch y el gran homenajeado, con 50 años de carrera musical: Joan Manuel Serrat.

La argentina recibió junto a otros artistas el Premio a la excelencia musical, galardón escogido en una votación del Consejo Directivo de la Academia teniendo en cuenta las “contribuciones creativas de excepcional importancia artística” en el campo de la grabación que realizaron durante sus carreras. Lynch, por su parte, saltó a la fama tras protagonizar la ópera rock “Evita” durante un año en México y fue considerada como una de las cinco mejores voces del mundo en 1988 por el New York Times. La actriz y cantante de éxitos como “Mentira” y “Amiga mía” ha grabado 30 discos y ha ofrecido más de 5.000 conciertos en todo el mundo.

Los premios especiales se entregaron ayer en una ceremonia que tuvo lugar en el Hollywood Theatre del MGM Grand Hotel and Casino de Las Vegas, unas horas antes de la cena en homenaje a Joan Manuel Serrat, honrado como Persona del Año. El artista catalán, que ha dejado una marca en generaciones de músicos y fanáticos a través de sus cinco décadas de carrera, recibió el galardón “por sus logros musicales y sociales y por sus contribuciones a la cultura iberoamericana”.

Durante la gala, numerosos artistas destacaron los logros culturales y musicales del agasajado e interpretan algunas de sus canciones más emblemáticas: entre las estrellas que subieron al escenario ara honrar a Serrat estuvieron Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Niña Pastori, Rubén Blades, Jarabe de Palo, Jorge Drexler, Juanes, Calle 13 y los argentinos Soledad, Diego Torres y Vicentico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla