Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

20 de Noviembre de 2014 | 00:00

Lagunas

Adela: Mucho pejerrey mediano en los juncos. Hay capturas de lisas, cuesta sacarlas pero algunas se consiguen, y entre tantas algunas de las buenas. Por la costa hay muchas carpas.

Chascomús: Los fines de semana es impresionante la cantidad de pescadores que la visitan, tanto en la pesca de costa como de embarcado. De costa se obtienen pejerreyes chicos a medianos por la mañana, y también carpas y bagres. Embarcado las piezas son de mejor tamaño.

Chasico ruta 3 Km 737: La pesca es buena, y buscando el cardumen se hace la diferencia. Hay cantidad de pejerrey. Elegir con anzuelos grandes y si es posible devolver los chicos.

Chis Chis: Una laguna que está rindiendo bien con el peje por la mañana. También hay mucha carpa, bagres y algunas tarariras.

Monasterio: Linda laguna para disfrutar un fin de semana, pesca buena, pese a los grandes calores. Ya están saliendo tarariras y hay pejerreyes de muy buen porte.

Tablillas: Buena pesca de pejerrey y tarariras. Este fin de semana que pasó, en la compuerta entre Barrancas y Tablilla había más de 200 pescadores obteniendo pejerrey con caña.

Albufera de Mar Chiquita: Un lugar ideal para hacer buenas pescas de lisas, pejerrey y lenguados. La pesca en esta lugar se hace embarcado, asi que lo mejor es contratar un guía, para no fallar en la pesca.

Ríos, canales y arroyos

ARROUPE Ruta 2 Km. 162,500: Continúan las capturas de las primeras lisas. Como carnada está funcionando muy bien la panza de la lisa coloreada y en algunas ocasiones la lombriz. Las brazoladas promedian entre los 15 y los 37 centímetros, convenientemente lastradas ya que todavía corre fuerte el río.

DON EDUARDO-AUTOVÍA 2 KM 166,500-PUENTE DE GUERRERO Y RIO SALADO - LEZAMA: Excelente la pesca del pejerrey. Cerca de la orilla se están pescando chicos y medianos, utilizando aparejos livianos. Hay que buscar a qué profundidad está comiendo y adecuar las brazoladas. La carnada que mas rindió fueron el panzón y la mojarra. También se ven andar muchas lisas acardumadas y ya se va acomodando el pique. Hay chicas, medianas y alguna sorpresa. Buscar donde están comiendo y el pique es franco.

El Litoral

Santa Elena: La pesca del dorado mejoró mucho con respecto a otras semanas. El pique está bien firme, con muchas capturas de entre 4 y 6 kilos. Toman cualquier cosa, morenas , señuelos todo por igual, al golpe o anclado es lo mismo. Los más grandes, por lo general con una plomadita o un señuelo de profundidad.

La Paz: Otra buena semana de pesca, con muchas salidas y buen pique. Muchos doradillos y algunos de muy buen porte, cachorros de todas las medidasy gran cantidad de variada como patíes, moncholos, manduvas, tarariras, bogas, armados grandes, rayas de todos los tamaños, amarillos y palometas para divertirse. Aún sigue la veda para el dorado hasta el 14 de enero.

Esquina: El pique de dorados es bueno, en la zona del Paraná, y en las distintas lagunas. La variada también está rindiendo bien y algunos surubíes chicos se obtienen. Lo lindo de Esquina es su enorme delta e islas.

ITA-IBATÉ: Este fin de semana se dieron algunos surubíes y muchos dorados chicos de 6 a 7 kilos.

PASO DE LA PATRIA: El dorado está saliendo en capturas de excelente porte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla