Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMER GOL OFICIAL. SE LO MARCÓ A BANFIELD EN EL 5-2 DE LA NOVENA

Verón ya hace de las suyas en la Novena

Deian, el hijo de la Brujita, ya empieza a ser realidad en las inferiores albirrojas

18 de Noviembre de 2014 | 00:00
EL MENOR DE LOS VERÓN ES UNA DE LAS FIGURAS DE LA NOVENA DE LIGA METRO
EL MENOR DE LOS VERÓN ES UNA DE LAS FIGURAS DE LA NOVENA DE LIGA METRO

La Dinastía Verón empezó a escribir un nuevo capítulo en Estudiantes, con el desembarco de Deian Verón, el hijo de la Brujita y nieto de Juan Ramón.

El chiquilín, de 14 años, es una de las figuras de la Novena albirroja que juega el torneo de la Asociación Metropolitana de Fútbol Juvenil.

El domingo el equipo goleó 5-2 a Banfield como visitante y Verón marcó un gol, el primero oficial que hizo con la camiseta de Estudiantes. Fue de tiro libre y quienes lo vieron recordaron el que su papá le marcó a Gustavo Bossio jugando para Boca.

En el Pincha los encargados del fútbol infanto-juvenil no quieren hacer un análisis suyo como jugador y la respuesta siempre es la misma “déjenlo tranquilo que es chico”. Pero las personas que están cerca del grupo aseguran que la pulguita tiene condiciones y que la pegada es como la de su padre.

“El otro día practicaron pegarle con la pelota al travesaño y nadie podía. Fue él y lo reventó”, contó uno de sus compañeros.

Además, un allegado al cuerpo técnico reveló que la semana pasada había debutado en el equipo de AFA y que estuvo a punto de ser convocado el sábado para el plantel que enfrentó a Newell’s.

La Novena albirroja, de buena campaña, cerró la jornada de domingo en Luis Guillón con un triunfo, igual a lo que antes habían conseguido la Séptima (3-0) y la Octava (6-1). Las más chicas jugaron en el Country y también tuvieron una buena cosecha: la 2001 goleó 4-1, la 2002 6-0, la 2004 5-2 y la 2005 3-1. La única que no pudo ganar fue la categoría 2003, que igualó 0-0.

La próxima semana se jugarán los clásicos de la divisional. Los equipos mayores lo harán en el Country y los menores en el Bosquecito.

TERCEROS

La categoría 2002 de Estudiantes que jugó el mundialito La Serenísima llegó hasta las instancias semifinales. Representando a la Argentina el equipo cayó 2-1 contra Turquía y luego, por el tercer y cuarto puesto derrotó 3-0 a Irlanda en el Arena Corinthians de San Pablo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla