Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DISCUSION. ENTRE DESÁBATO Y GIL ROMERO, QUE TERMINÓ CON EL VOLANTE AFUERA Y LLORANDO

En Mendoza estuvieron al borde de un ataque de nervios

Fue en el segundo tiempo. Pellegrino, al ver al volante en crisis nerviosa, lo sacó de la cancha. El Chavo le pidió perdón

17 de Noviembre de 2014 | 00:00

MENDOZA (Enviados especiales).- La pelea que tuvieron en el medio de la cancha Leandro Desábato y Gastón Gil Romero, sin dudas, fue uno de los temas de la tarde en la calurosa Mendoza.

Todo ocurrió a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando Estudiantes intentaba buscar el empate, con más ganas que fútbol. Una pelota no recuperada derivó en un intercambio de palabras. Al minuto Mauricio Pellegrino le ordenó a Carrasco que ingresara por Gil Romero, que salió de la cancha llorando desconsoladamente.

En el banco fue contenido por sus compañeros y luego del partido el propio Desábato fue corriendo hasta el lugar para darle un abrazo y un abrazo.

“Le dije que la saque, me contestó y nada. Quería sacar al equipo y listo. Sin cosas que pasan en el fútbol”, explicó el Chavo que ante la insistencia periodística agregó: “Fui al banco y ya está. Tampoco voy a hacer una novela por esta historia. No me importa la bola que se quiera crear”.

La imagen no es común en este fútbol, será por eso que impactó a los hinchas, que tuvieron que mirar el partido por televisión. Dejó en evidencia la presión que sufren algunos futbolistas, ya sea por problemas de plantel o familiares. Y con eso debe lidiar el entrenador de turno.

“No hay que llorar, hay cosas más importantes. Si tuvo una crisis no fue por la discusión. En el fútbol no hay que llorar”, repitió Desábato al retirarse del estadio, buscando evitar la polémica. Gil Romero se retiró sin hacer declaraciones.

UNANIME: REPUDIO AL ARBITRAJE

La mayoría de los jugadores de Estudiantes se quejaron del arbitraje de Silvio Trucco, que los perjudicó al no sancionar dos penales clarísimos en el segundo tiempo. Primero una infracción a Correa cuando se disponía a rematar al arco y luego una mano de Guerreño dentro del área cuando rechazó una pelota.

Consultado por este medio dijo que en la primera jugada “hubo contacto pero no infracción” y que por eso no amonestó al tucumano. De la otra jugada aseguró que no vio intensión del defensor.

Estudiantes está en racha negativa con los árbitros. Y ayer no pudo cambiar el horario del partido

Los jugadores en la cancha y los hinchas en las redes sociales explotaron de bronca. Claro, a Estudiantes hace unas cuantas fechas que lo están perjudicando: el penal de Barovero a Román Martínez con lesión incluida, el gol anulado a Vera con River en la revancha de la Copa y los dos penales de ayer. Demasiados errores seguidos contra un equipo, que ayer, encima, tuvo que jugar a las 17 horas con 38 grados cuando le había tocado completar la fecha el miércoles en el Monumental contra River.

ESTUDIOS PARA GUIDO CARRILLO

A los 30 minutos del primer tiempo el capitán Guido Carrillo tuvo que dejar la cancha por una molestia en el posterior de su pierna derecha. Luego se informó que entre hoy y mañana se le realizarán estudios a fin de determinar si se trata sólo de una contractura o hay algo más. En el Country cruzan los dedos para que no sea tan grave y pueda jugar los próximos tres partidos del torneo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla