Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |UNA DE LAS BANDAS MAS CONVOCANTES DEL MOMENTO

En la Plaza del 19, “No Te Va Gustar”

El grupo uruguayo de rock se subirá al escenario para los festejos por el 132º aniversario de nuestra Ciudad

16 de Noviembre de 2014 | 00:00
FIN DEL MISTERIO. “NO TE VA GUSTAR”, LA BANDA URUGUAYA QUE ESTE AÑO YA SE PRESENTÓ EN EL ESTADIO UNICO, SE SUBIRÁ AL ESCENARIO DE PLAZA MORENO PARA EL RECITAL DEL 19 DE NOVIEMBRE. ES UNA DE LAS FORMACIONES DEL MOMENTO Y SE ESPERA UNA MULTITUD EN LOS FESTEJOS
FIN DEL MISTERIO. “NO TE VA GUSTAR”, LA BANDA URUGUAYA QUE ESTE AÑO YA SE PRESENTÓ EN EL ESTADIO UNICO, SE SUBIRÁ AL ESCENARIO DE PLAZA MORENO PARA EL RECITAL DEL 19 DE NOVIEMBRE. ES UNA DE LAS FORMACIONES DEL MOMENTO Y SE ESPERA UNA MULTITUD EN LOS FESTEJOS

Se develó el misterio y se confirmaron los trascendidos: la convocante banda de rock uruguaya “No Te Va Gustar” se subirá al escenario de la Plaza Moreno el próximo 19 de noviembre para ponerle el broche de oro a la maratón de festejos por el 132º aniversario de la Ciudad.

Finalmente la Municipalidad de La Plata informó de manera oficial que la banda formada en 1994 en Montevideo pero con fuerte arraigo nacional -incluso Emiliano Brancciari, su líder, nació en la localidad Vicente López- será la actividad principal del próximo miércoles en el corazón geográfico de la Ciudad.

No Te Va a Gustar es, sin dudas, una de las bandas del momento. En La Plata este año ya mostró su poder de convocatoria cuando en marzo pasado cerró su gira “El calor del pleno invierno” con un recital masivo en el Estadio Unico. Por eso se espera una multitudinaria presencia de público para el 19.

Además de Brancciari está formada por Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

TAMBIEN BANDAS LOCALES

Como teloneros participarán las bandas ganadoras del concurso Vamos las Bandas que organizó la Municipalidad de La Plata.

En el certamen promocionado “Quiero ser la banda nueva” se anotaron casi 200 grupos que fueron sometidos a votación del público vía, y luego de jurados especializados en diferentes conciertos de semifinales que se desarrollaron en diferentes lugares de la Ciudad.

Ya se sabe que en el género tropical ganó el grupo Una y Una, y el ganador de Rock se conocerá hoy en la final que se desarrollará en el Bosque desde las 15 y con la presentación de otras bandas locales más consagradas como “Cruzando el Charco” y “Caracol a Contramano”.

Estas bandas ganadoras estarán en Plaza Moreno el próximo 19 desde las 17 horas, como anticipo de lo que será la gran fiesta junto a No Te Va Gustar.

Además de los recitales, en este aniversario la Municipalidad decidió coordinar y apoyar, junto a la gran mayoría de los grupos culturales y productivos de la ciudad, una gran muestra local durante 10 días.

Así, se está realizando desde ayer un encuentro de colectividades (ver aparte), la inauguración del Circuito Cultural Barrio Hipódromo, la puesta en marcha de un centro que nuclea a las iniciativas platenses en Parque Norte en Camino Belgrano y 511 (será hoy) donde funcionará como un mercado de frutos con productores, gastronomía y artesanos, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla