Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA VEDETTE NO TIENE PAZ

Todos contra Nazarena: el drama interminable

La rubia dijo que no puede desembarcar en Córdoba por los recuerdos que le trae y en el medio dicen que es un negocio

31 de Octubre de 2014 | 00:00
NAZARENA NO QUIERE ACERCARSE A VILLA CARLOS PAZ PORQUE LE TRAE RECUERDOS DE SU  MARIDO PERO VARIOS ACUSAN QUE QUIEREN MUDAR LA OBRA POR MOTIVOS ECONÓMICOS
NAZARENA NO QUIERE ACERCARSE A VILLA CARLOS PAZ PORQUE LE TRAE RECUERDOS DE SU MARIDO PERO VARIOS ACUSAN QUE QUIEREN MUDAR LA OBRA POR MOTIVOS ECONÓMICOS

Nazarena sigue intentando superar el dolor por la muerte de su marido, pero además tiene que bancar las habladurías del mundo. Luego que se conociera que, por el bien de su “estado emocional”, no hará temporada en Carlos Paz, ciudad que compartió con su esposo, muchos colegas salieron a opinar.

“Leonas”, la obra que preparan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez para la temporada de verano, no irá a la Villa cordobesa por el bien de la salud emocional de Nazarena. “Lamento no tener la fortaleza que muchos creían”, justificó la rubia en una emotiva carta que publicó en Twitter.

Mientras el productor Javier Faroni busca algún teatro disponible en Mar del Plata o Buenos Aires, en el medio se habla de “el drama de Nazarena” y preocupa mucho su estado de salud.

“Nazarena me plantea y me abraza llorando y me dice que no puede más, que estuvo cerca de Córdoba y creyó morir. Me dijo: ‘creí que me moría cuando lo vi a Mateyko –que son amigos y era amigo de la pareja, Fabián-, empecé a temblar y lo abracé. Pensé que me moría porque me trajo recuerdos y son fantasmas y cada cosa de Carlos Paz me va a traer recuerdos. Yo soy muy fuerte, puedo trabajar pero no sé si voy a poder seguir adelante’”, contó Carmen Barbieri, sobre el episodio que la llevó a plantearle a su compañera la posibilidad de trasladar la pieza teatral a otra ciudad.

“Si no conseguimos sala en Mar del Plata vamos a Buenos Aires. Y si no lo haremos en abril”, exclamó Barbieri.

“NO SOY LA MUJER MARAVILLA”

Con la noticia confirmada, Vélez usó las redes sociales para explicar lo que le pasa. “Lamento no tener la fortaleza que muchos creían. Lamento no ser la heroína que vence cualquier obstáculo. Esto no quiere decir ‘hasta acá llegué, planto bandera y que Dios ayude a mis hijos y alguna alma bondadosa pague mis obligaciones’. Claro que no”, escribió la rubia en las primeras líneas.

LAS ACUSACIONES

Lo cierto es que la noticia del cambio de plaza causó el revuelo esperado y hubo opiniones encontradas en los artistas de otras obras.

Aníbal Pachano, por ejemplo, no tuvo piedad. “Habrán visto el mercado y habrán dicho ‘bueno, no dará la bijou’”, dijo el coreógrafo, y agregó: “Esto es un negocio”.

Por su parte, Flor de la V se mostró solidaria: “Nos quedamos todos muertos acá. Yo creo que si es por el bien de ella está buenísimo”. Iliana Calabró optó por la misma postura. “Creo que este duelo que le toca vivir, atravesarlo lejos de un lugar en donde hay tantos recuerdos compartidos va a ser que le sea más llevadera la temporada”, deslizó la vedette.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla