Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Preocupación por la arboleda del Nirvana

31 de Octubre de 2014 | 00:00
Preocupación por la arboleda del Nirvana

Los vecinos del barrio Nirvana piden que se realice un urgente trabajo de relevamiento y soluciones para los eucaliptos que están en los márgenes del arroyo Rodríguez, añosos, con más de 40 metros de altura, que se han transformado en un peligro para quienes viven en la zona.

“Estos ejemplares de gran peso y altura, hace años que no se podan. Varios de ellos tienen las raíces totalmente expuestas con alto riesgo de caerse sobre las propiedades vecinas y provocar una fatalidad”, afirman en un escrito los vecinos del barrio.

También aseguran que el reclamo lleva más de seis años ante la Municipalidad y la provincia de Buenos Aires, sin obtener respuesta favorable. Ni la dirección provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, ni la dirección de Espacios Verdes se han hecho cargo de la situación; es más, ante el inicio de actuaciones administrativas, lo único que han hecho es pasarse las responsabilidades entre ambas partes sin solución alguna.

Según se pudo saber, el fin de semana pasado, personal de Defensa Civil tuvo que intervenir para retirar varias ramas de un eucaliptos que cayeron al arroyo Rodríguez, a la altura de calle 23 y 481. Las mismas obstruían la normal circulación del arroyo Rodríguez, y los frentistas llamaron alarmados a defensa civil, cuyos efectivos llegaron al lugar, y mediante el empleo de moto sierras, y sogas, lograron retirar las ramas y grandes troncos, liberando el lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla