Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Los que se aburren con Gimnasia deberán esperar a que me vaya"

Pedro Troglio defendió el estilo de juego que propone Gimnasia, aunque reconoció que a veces puede fallar. "Todos queremos ganar y jugar bien, pero a veces no sale", admitióEnterate acá de lo último en el Lobo

31 de Octubre de 2014 | 00:00

Cuando habla Pedro Troglio siempre deja títulos y en la previa del choque ante Racing no fue la excepción. El técnico defendió a rajatabla el estilo de juego que tiene el Lobo y dijo que "el que se aburre deberá esperar a que me vaya".

"Los que se aburren con Gimnasia deberán esperar a que me vaya. Creo en este estilo de juego", dijo el técnico en conferencia de prensa. "Todos los técnicos queremos ganar con algún método, a veces sale bien y a veces sale mal".

"Todos queremos ganar y jugar bien, yo no les pido a los jugadores que se la den al contrario. A veces no sale, ganás, perdés y empatás. La verdad la tiene el que gana, el que gana sabe todo. Hoy yo no sé nada porque estoy en mitad de tabla".

"Es lógico que no nos gusta estar en mitad de tabla. Pero podríamos estar peor", remarcó el entrenador y agregó que el déficit pasa por la contundencia. "La falta de contundencia es el mal que hemos tenido en este semestre. Las situaciones se generan pero no las hemos concretado. Erramos algunos goles increíbles, pero son momentos. Es una cosa para mejorar, las jugadas se hacen pero nos está costando y eso te hace caminar por la cornisa".

Además, reconoció que ante Arsenal "me molestó que el otro día se perdió la esencia se perdió la esencia y eso no me gustó".

El armado para lo que viene

En otro orden, destacó que el equipo debe reforzarse para el semestre que viene y hay que hacer un esfuerzo. "La gente a veces no entiende que el club no tiene un peso, que tiene 152 mil juicios. Yo siempre me enojo porque no me traen lo que pido, pero termino quedándome", manifestó el DT en primer lugar.

Pero más adelante, dijo que "se necesitan 60 millones de pesos para armar un buen equipo y el superávit de Gimnasia dio 10 millones. Lo que pasa que mi necesidad es diferente, me gustaría traer 3, 4 ó 5 jugadores pero conozco la situación del club. Sí creo que hay que hacer un esfuerzo", y agregó que habló con el colombiano Correa: "Erik Correa es una posibilidad para el año que viene. Hablé con él, quiere volver. Veremos. Todos los que pasaron por Gimnasia quieren volver, es un club muy particular".

"Nosotros, recuperando algunos jugadores y con otros que vengan, podemos pelear arriba. Estoy convencido", subrayó.

En otro orden, se refirió al próximo objetivo que se trazó el grupo: "tenemos que lograr llegar y pasar los 25 puntos". Actualmente tiene 14 puntos y quedan 18 en juego

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla