Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EN 48 ENTRE 6 Y 7

La política estudiantil ya invade las veredas

En Derecho pusieron decenas de carteles que quitan espacio al paso de los peatones

31 de Octubre de 2014 | 00:00
LA CARTELERÍA DE LAS AGRUPACIONES ESTUDIANTILES INVADIERON LA VEREDA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y EN ALGUNOS TRAMOS QUEDAN ESPACIOS REDUCIDOS PARA EL PASO DE LOS PEATONES
LA CARTELERÍA DE LAS AGRUPACIONES ESTUDIANTILES INVADIERON LA VEREDA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y EN ALGUNOS TRAMOS QUEDAN ESPACIOS REDUCIDOS PARA EL PASO DE LOS PEATONES

Las agrupaciones políticas estudiantiles ingresaron en la recta final de las campañas proselitistas y apelan a cualquier recurso para llamar la atención de los alumnos habilitados para votar la próxima semana. En la facultad de Derecho coparon la vereda de 48 entre 6 y 7, y colocaron cartelería en la vereda ocupando buena parte del espacio público, abriendo un frente de conflicto con los taxistas que tienen la parada en el lugar y generando la bronca de más de un vecino al ver que la mayoría de la propaganda política está atada a los árboles de la cuadra.

Según se pudo saber, las autoridades de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata limitó la campaña proselitista puertas adentro del edificio de la Reforma. Las doce agrupaciones que disputan los votos de los estudiantes tienen 100 carteleras para repartirse entre los pisos del edificio de 48 entre 6 y 7 y ante esa determinación resolvieron sacar gran parte de la artillería publicitaria a la calle: carteles de algunas agrupaciones ganaron casi la mitad de la vereda, por lo que el paso de los peatones se dificulta en las horas pico.

La mayoría de la cartelera se sostiene con cintas pegadas a los árboles que recién está creciendo o son sostenidas por cascotes.

Según distintos militantes estudiantiles, “el año pasado comenzó esta clase de campaña, pero esta vez se potenció” y se amplía más allá de la fachada de la facultad, donde han colocado escritorios y pupitres.

Las ráfagas de viento que hubo esta semana abrieron un conflicto con algunos taxistas de la parada de la cuadra. “Me llegan a dañar el coche con un cartel y se arma lío”, adelantó uno de los choferes, enfurecido por la escenografía que se planteó desde hace unos días en esta cuadra céntrica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla