Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RUGBY

Habrá clásico Los Tilos-Universitario

31 de Octubre de 2014 | 00:00

Quedaron definidas ayer las zonas para los torneos de la URBA en los Grupos I, II, III y IV para la temporada 2015. Y como punto saliente para los equipos de nuestra región surge el clásico que se dará entre Universitario y Los Tilos.

En el Grupo I, en la Zona A, estará San Luis, junto con Atlético del Rosario, Regatas de Bella Vista, Buenos Aires, Olivos, Banco Nación y Mariano Moreno, reciente campeón del Grupo I. También forman parte de esa zona San Martín, Liceo Naval y Manuel Belgrano.

En tanto, la Zona B tendrá a Los Tilos y Universitario, y será a priori, la más dura, ya que también la integran el SIC y Alumni como los principales equipos para disputar la clasificación al Top14. Al grupo lo completan Pueyrredón, San Albano, Lomas Athletic, Deportiva Francesa, GEBA y Hurling.

choque platense

Además, la presencia de Verdes y Albinegros en la misma zona implica la disputa de un clásico platense en la primera parte de la temporada.

De estas dos zonas clasificarán al Top 14 los tres primeros, más el equipo que se clasifique como mejor cuarto, que se sumarán a los otros siete equipos que en la primera parte disputarán el Torneo Nacional de Clubes 2015, que ya tiene a La Plata Rugby Club como participante.

Albatros, que ascendió al Grupo II, se ubicará en la Zona B, en donde se destacan como duros rivales San Cirano, Liceo Militar y Champagnat, habituales equipos de Grupo I.

Por su parte Berisso RC está en la Zona B del Grupo IV, que tiene como rivales más destacados a Beromama, “Vilo”, Mercedes y Sociedad Hebraica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla