Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Feinmann: “No quiero tener el mismo premio que le dieron a Tinelli, lo voy a devolver”

El filósofo José Pablo Feinmann disparó contra Marcelo Hugo Tinelli diciendo que “ShowMatch es un programa ideológico que tiene como principal tarea idiotizar a la gente”. Aquí las declaraciones

31 de Octubre de 2014 | 00:00
FUERTES DECLARACIONES DE JOSÉ PABLO FEINMANN
FUERTES DECLARACIONES DE JOSÉ PABLO FEINMANN

En un acto realizado en la cámara de Diputados, donde Feinmann fue galardonado con el premio “Democracia” que otorgó el centro cultural Caras y Caretas, el filósofo dio un discurso en el que le pegó sin piedad al conductor de ShowMatch. Se mostró durísimo con la distinción como Personalidad Destacada de la Cultura que le fue entregada a Marcelo Tinelli, y aseguró que devolverá la distinción que le dieron a él.

En su discurso, cargado de críticas a Tinelli habló de la decisión que tomó con respecto a devolver el premio de Personalidad Destacada de la Cultura que el recibió. “Yo no puedo tener un premio que se lo dieron a Tinelli, este premio lo voy a devolver. Quiero que esto sea un gesto en el cual se sepa que no se puede premiar la anti cultura, el anti pensamiento, eso no se puede premiar”, disparó Feinmann.

“No digo que el programa del muchacho ese, ya grande, no sea ideológico, porque es la tarea de idiotizar al receptor“, sostuvo al referirse a los contenidos que emite ShowMatch. “Ese programa no tiene nada que ver con la democracia. Democracia es con ciudadanos que sepan valorar la cultura. La gente no tiene que ser idiotizada con eso”, consideró sobre la libertad de expresión.

Hizo hincapié en que el programa de Canal Trece es “La opción que le dan a la gente es de basura para que no piensen. Es una cultura idiotizante, antidemocrática, que no piensa”. Señaló que la “oposición”, por el PRO, tiene una concepción de la cultura “idiotizante y antidemocrática”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla