Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detenido por el crimen de estudiante chilena niega haberla matado

El joven, de nacionalidad turca, dijo que cuando murió Nicole Sessarego Borque, en la madrugada del 15 de julio pasado, era su cumpleaños y se encontraba lejos de donde fue asesinada la muchacha. No obstante, seguirá bajo arresto por disposición del juez de instrucción Luis Zelaya

31 de Octubre de 2014 | 00:00

La ex pareja de la estudiante chilena Nicole Sessarego Borque negó hoy ser quien la asesinó a puñaladas la madrugada del 15 de julio pasado, aunque seguirá detenido por orden del juez de instrucción Luis Zelaya.

Fuentes judiciales informaron hoy que el joven, de nacionalidad turca, dijo que cuando murió Sessarego Borque, de 21 años, era su cumpleaños y se encontraba en otro lugar, alejado de donde fue asesinada la muchacha.

El acusado prestó declaración ante el juez, cumpliendo con la indagatoria, y se negó a contestar preguntas, tras lo cual quedó detenido hasta tanto el magistrado resuelva si lo procesa, lo sobresee o le dicta la falta de mérito.

Las fuentes informaron que se presentaron en la causa autoridades de la Embajada de Turquía en el país para interesarse en la situación del acusado.

La causa se encuentra en secreto de sumario con varias medidas de prueba en curso.

El acusado fue detenido ayer en su departamento del barrio porteño de San Telmo, como consecuencia de tareas de inteligencia realizadas por la División Homicidios de la Policía Federal.

Sessarego Borque fue asesinada de 11 puñaladas cuando estaba llegando a su departamento tras haber ido a bailar.

La joven se bajó en la estación "Castro Barros" de la línea A de subtes y fue acuchillada en la calle en Don Bosco al 4200. Las cámaras de seguridad detectaron que el agresor fue una persona mediana estatura, tez blanca, y con un gorro que no permitió identificarle la cara.

Sin embargo, se logró reconstruir un perfil que quedó plasmado en una fotografía digital que ahora será comparada con el detenido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla