Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Pesca |OPCION CERCANA

Ya están saliendo muy buenas lisas en la zona de Punta Lara

La carnada puede ser lombriz, corazón vacuno o tripa de lisa

30 de Octubre de 2014 | 00:00

El Club de Pesca Río de la Plata cuenta con un predio de siete hectáreas ubicado en Punta Lara, sobre el Camino Almirante Brown y calle 20B.

Dentro de este predio, para desarrollar nuestra actividad, se cuenta con un salón comedor con mesas aunque también se prepara comida para comer en las mesas del parque del predio.

Este parque tiene un área con 100 mesas, bancos y parrillas; camping con luz eléctrica individual y baños con duchas de agua caliente.

En verano cuenta con piletas de agua salada para niños y mayores; dos quinchos, con mesas y parrillas; un área de juegos infantiles y canchas de vóley, fútbol y tenis.

muelle

Lo principal para el pescador es el muelle de 790 metros de extensión, completamente iluminado, que lo habilita para la pesca nocturna tanto de flote como de fondo.

Para la pesca embarcada existe una bajada a la playa para las lanchas u otro tipo de embarcación.

El club tiene estacionamiento interno y sus horarios de verano son de 8 a 22 de lunes a viernes y hasta las 24 los sábados, domingos y feriados. En el invierno abre hasta las 22 los fines de semana y hasta las 20 durante la semana.

lisas

La pesca de lisas comienza con los primeros calores fuertes. Los días fríos y de tormenta no comen y una vez que las ubicó trate de acercarse lo más sigilosamente posible. Si bien la pesca se realiza por lo general a 3 ó 5 cms de la superficie también pican a 80 cms. Las líneas algo más fuertes con madre del 0.50, brazoladas del 0.40, y un mosquetón en la punta donde pondremos, según el caso, un boyón impulsor, una boya tipo “mandale” o un plomito acorde a la ocasión; como carnada lombriz, corazón vacuno o peceto en “pulpito”, panza de lisa en tiritas que cubran el anzuelo.

equipos

La caña debe ser de acción rápida y el hilo con poca elasticidad para una clavada efectiva, lo recomendable es multifilamento, el cual no se estira y hace una clavada certera.

Lleve posa cañas, porta carnadas, guantes de látex (por la tintura), sombrero de ala, anteojos polarizados y protector solar.

Relevamiento: Makowiecki Marcelo Servicios: Club de Pesca Río de la Plata, Tel. 466-1551.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla