Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Tras el descanso, el plantel de Camba vuelve a entrenar

El grupo principal fue citado en el estadio a partir de las 9:30

30 de Octubre de 2014 | 00:00
TRAS EL DESCANSO DEL MARTES, LOS JUGADORES DE CAMBACERES REANUDARÁN HOY LOS ENTRENAMIENTOS EN ENSENADA
TRAS EL DESCANSO DEL MARTES, LOS JUGADORES DE CAMBACERES REANUDARÁN HOY LOS ENTRENAMIENTOS EN ENSENADA

Lo que vieneDespués del golpe futbolístico que significó la derrota ante Flandria, y por ende, la despedida en la pelea por ingresar al reducido, los jugadores de Cambaceres reanudarán los entrenamientos hoy a las 9:30, en el estadio 12 de Octubre, luego de haber gozado el martes de descanso.

Las últimas tres fechas que le restan al torneo de Primera C, servirán para que el Rojo cumpla con el programa establecido, e intentar sumar todos los puntos que sean necesarios para terminar en una posición mucho más expectante en la tabla de valores.

¿Y AHORA?

Cambaceres no pudo cumplir con su objetivo futbolístico, lo que generó la bronca y el fastidio de los jugadores. La derrota en el Carlos V pegó muy fuerte en el ánimo del grupo, que todavía no puede asimilar el golpe y la imposibilidad de luchar por un lugar en el Reducido.

Mientras tanto, Cambaceres empezará a trabajar hoy pensando en el compromiso del próximo lunes, ante Deportivo Laferrere, que se llevará a cabo en el estadio de Camino Rivadavia y Quintana, a partir de las 15:30.

Para ese partido, que pertenece a la decimosexta fecha del Grupo B, del torneo de Primera C, es probable que retorne al equipo el volante Francisco Rosa Zacarías, quien se quedo afuera de los once que enfrentaron a Flandria, el martes pasado, debido a un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo.

Además, Gabriel Manzini se tomará su tiempo para evaluar al resto de los futbolistas para luego adoptar una determinación respecto a la conformación del once titular para enfrentar a Laferrere.

EL ARBITRO

Por otra parte, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se dio a conocer el programar de encuentros del próximo fin de semana, y también los árbitros.

Rodrigo Pafundi fue designado para impartir justicia el próximo lunes, en Ensenada.

LO QUE LE QUEDA

Solo tres partidos le quedan por delante a Defensores de Cambaceres, para concluir su participación en el Torneo de Transición de Primera C.

Como quedó dicho, el lunes a las 15:30 recibirá a Laferrere, que aparece cuarto en las posiciones con 22 unidades, a solo dos unidades de Excursionistas, que hoy por hoy se estaría metiendo en el Reducido.

Luego, el Rojo volverá a jugar de local, por la decimoséptima, enfrentando a San Telmo, puntero absoluto del Grupo B, y uno de los candidatos a llevarse uno de los ascensos directos a la B Metropolitana.

Finalmente, y para bajarle la persiana a su participación en este certamen, Cambaceres, por la decimoctava fecha, deberá viajar hasta el barrio de Villa Soldati, para medir fuerzas ante Sacachispas, que tampoco tiene chances de pelear por un lugar en el Reducido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla