Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |STAR WARS: EPISODIO VII

Rumores y certezas

Un centenar de bocetos aparecieron en la red y los fans ya reconstruyen la posible historia de la nueva entrega

30 de Octubre de 2014 | 00:00

Clic para ampliarA pesar de las costosísimas cláusulas de no divulgación adjuntadas a los contratos de todos los miembros del rodaje de la séptima parte de Star Wars, que aparecerá en 2015, continúan filtrándose datos e imágenes que anticipan la historia.

Hace unos días un centenar de imágenes del arte conceptual del filme se sumaron a la existente base de datos de filtraciones de la cinta. Con esto, los fans se las han ingeniado para armar un anticipo del séptimo episodio. Si lo desea, puede no seguir leyendo.

LA TRAMA ESPECULADa

Clic para ampliarEl único dato oficial es que la historia tendrá lugar treinta años después del fin de “El regreso del Jedi”. Los fans, sin embargo, especulan con que en el inicio del filme, Kira, un personaje nuevo encarnado por Daisy Ridley que sería hija de Solo y Leia, encontraría el sable de luz o la mano que Luke pierde en “El Imperio contraataca” en un montón de chatarra... y entonces comenzarían sus desventuras.

Porque al parecer, si bien trascendieron varios villanos y se pensaba que el más malvado sería Starkiller, el personaje de Adam Driver, los bocetos filtrados revelan la existencia de un tal Inquisidor, que anda detrás de antigüedades Jedi: una foto filtrada mostró a este personaje con el casco de Darth Vader, y todo apunta a que anda detrás del sable de luz de Luke y que, por supuesto, intentará llevar al lado oscuro a Kira.

El Inquisidor es hoy el gran enigma de la nueva película. ¿Quién es y cuál es su plan? Muchos apuntan a que, quizás, podría tratarse del mismísimo Luke Skywalker, ahora atrapado por el lado oscuro...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla