Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri afirmó que en 2015 disputará el ballottage "con el oficialismo, en cualquiera de sus variantes"

El precandidato presidencial del PRO subrayó que "si nos vuelven a gobernar los mismos que han gobernado en los últimos 20 años, nada muy bueno nos va a pasar" y cuestionó al PJ: "Nos tiene acostumbrados a reciclarse; ellos son el cambio de ellos mismos"

25 de Octubre de 2014 | 00:00

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, vaticinó hoy que en 2015 disputará el ballottage con un candidato del "oficialismo, en cualquiera de sus variantes", para definir la sucesión presidencial, y advirtió que "lo que le cambia la vida a la gente son las obras y las transformaciones, no los relatos".

"Siento que nos estamos dando cuenta de que si nos vuelven a gobernar los mismos que han gobernado en los últimos 20 años, nada muy bueno nos va a pasar", afirmó el mandatario.

El precandidato presidencial del PRO sostuvo que el país necesita "políticos que crean de verdad que el poder es para servir y no para servirse", porque "el poder es para hacer".

En una entrevista que publicó hoy el diario Los Andes, Macri manifestó que "por su suerte" la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "estableció un puente de diálogo" con el gobierno de la Capital, pero "en un nivel mínimo".

Consultado sobre quién cree que deberá enfrontar en el ballottage, el líder del PRO respondió: "Con el oficialismo, en cualquiera de sus variantes".

"El Partido Justicialista siempre nos tiene acostumbrados a reciclarse; ellos son el cambio de ellos mismos. De golpe dicen que los que estuvieron no eran realmente el PJ y el PJ son ellos", analizó Macri.

Cuando falta un año para las comicios presidenciales, el jefe del PRO sostuvo que "el poder es para hacer porque lo que le cambia la vida a la gente son las obras y las transformaciones, no los relatos".

"Hace un año yo predicaba el cambio adonde iba. Ahora la gente viene y me dice: 'Hay que cambiar, no vas a aflojar, basta de estos tipos, de esta forma de hacer política'", concluyó Macri

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla