Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |INSOLITA SITUACION EN NECOCHEA

Desesperada, una vecina dona una casa para una comisaría

Asegura que ya sufrió tres saqueos en lo que va del año. “No es un acto de generosidad sino de desesperación”, dice

25 de Octubre de 2014 | 00:00
LA VIVIENDA YA FUE SAQUEADA TRES VECES EN LO QUE VA DEL AÑO Y SU PROPIETARIA BUSCA QUE ALLÍ INSTALEN UNA COMISARÍA PARA PODER VENDER OTRA PROPIEDAD LINDERA
LA VIVIENDA YA FUE SAQUEADA TRES VECES EN LO QUE VA DEL AÑO Y SU PROPIETARIA BUSCA QUE ALLÍ INSTALEN UNA COMISARÍA PARA PODER VENDER OTRA PROPIEDAD LINDERA

Una vecina de Necochea ofreció regalar su casa a la municipalidad de ese distrito para que se instale allí una comisaría, luego de haber sufrido tres saqueos en la vivienda en lo que va del año. La “oferta” la hizo a través de las redes sociales, en donde explicó que “no se trata de un acto de generosidad, sino de desesperación”.

La propietaria de la vivienda es Dora Noemí Marcial, quien vivía en Villa Diamante, partido de Lanús, y hace cuatro años decidió mudarse a Necochea en busca de tranquilidad, sin sospechar que en ese distrito balneario sería víctima de reiterados hechos de inseguridad.

Según explicó ayer en declaraciones periodísticas, no quiere seguir viviendo allí y necesita vender otra propiedad que tiene en el terreno lindero. Pero no consigue comprador por la ola de inseguridad que se vive en el barrio, por lo que se le ocurrió la particular solución de regalarla para que allí se instale una comisaría.

“NADIE ME VA A CUIDAR”

“Regalo mi casa así puedo vender la que está al lado. Ya me la saquearon tres veces”, escribió la mujer en el grupo de Facebook “Libro de quejas para la Municipalidad de Necochea”.

“Av. 91 y 50 regalo casa para hacer comisaría así puedo vender la de al lado si a algún funcionario necochense le interesa. Necesito vender mi casa para irme ya que me la saquearon 3 veces y me robaron otra docena, nadie hace nada sabiendo quiénes son y habiéndolo yo denunciado, si alguien me puede ayudar...”, escribió la mujer en esa red social.

“Vinimos hace cuatro años a tratar de hacer un proyecto y buscando tranquilidad. Nos robaron permanentemente e hicimos las denuncias. Me robaron media docena de tanques de agua y hasta las puertas de los dormitorios”, relató Dora, quien dijo que no tiene otra solución que abandonar su casa.

“Mi decisión es irme. Tengo que irme porque nadie me va cuidar”, manifestó Dora Marcial ayer a los medios.

“No puedo vender mi casa porque no me la va a comprar nadie. Es la casita chiquita de al lado. Que pongan una comisaría, así la gente la compra”, agregó. “

No es un acto de generosidad, es un acto de desesperación. Es gravísimo. Tengo la suerte de tener este ranchito y poder donarlo. Me tengo que ir porque no me la va a comprar nadie”, señaló la vecina necochense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla