Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

25 de Octubre de 2014 | 00:00

Handball: las albirrojas ante Argentinos

Por la octava fecha del torneo metropolitano Clausura de la Liga de Honor de handball femenino, el equipo de Estudiantes -que es conducido técnicamente por Sergio Medinelli- se enfrentará, desde las 18, a su similar de Argentinos Juniors, en el Polideportivo del Country Club de City Bell. El conjunto albirrojo ubica en la posición de escolta (con 19 puntos) junto a CI.DE.CO, que se medirá contra el puntero e invicto Nuestra Señora de Luján, que ostenta 21 unidades en su haber.

Bodas de plata: peña del básquet de Náutico Ensenada

Hoy, la Peña del Básquet de Náutico Ensenada cumple 25 años de vida. Por tal motivo se desarrollará un almuerzo, desde las 12:30, en las instalaciones de dicha institución. En este caso serán homenajeados ex presidentes de la Asociación Platense de Básquet, árbitros y equipos que representaron a la APB, como así también a conjuntos campeones de la entidad ensenadense. También serán reconocidos campeones argentinos que representaron a la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

Capacitación: “Dady” Gallardo en la UNLP

Se realizó ayer la jornada de capacitación en handball, que organizó la Dirección General de Deportes de la UNLP. Dicho encuentro contó con la presencia del técnico de la Selección nacional de mayores masculina, el profesor Eduardo “Dady” Gallardo (foto) en compañía de Sergio Medinelli, DT del primer equipo de damas de Estudiantes. En total participaron 140 profesores de Educación Física, entrenadores y alumnos del Profesorado de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata.

Básquet: Alumni, a semifinales

Alumni se quedó con el encuentro de vuelta de la serie de cuartos de final frente a Círculo Marchigiano por 70-33. Se esta manera se convirtió en el primer semifinalista del torneo Oficial de la Tercera División de la Asociación Platense de Basquetbol. Cabe recordar que en el primer encuentro, el conjunto de Los Hornos había ganado 73-64. Por tanto, se ganó el derecho de estar entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Básquet: Gimnasia sigue en racha positiva

Gimnasia logró extender su racha positiva anoche al derrotar 81-72 a San Lorenzo de Chivilcoy por la 3ra. fecha de la Conferencia Capital-Bonaerense del torneo Federal. Se jugó en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social mens sana de calle 4 y fue arbitrado por la dupla José Domínguez y Raúl Sánchez. En tanto, Estudiantes tropezó en su exigente compromiso como visitante ante Independiente de Tandil, al caer ajustadamente por 70-69. Por su parte, Unión Vecinal perdió 79-62 ante Sarmiento de Junín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla