Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |SU FALLECIMIENTO

Tomás García

24 de Octubre de 2014 | 00:00
Tomás García

Numerosas expresiones de dolor causó el fallecimiento, a los 63 años, de Tomás García.

Había nacido en La Plata el 17 de diciembre de 1950, en el seno del hogar conformado por Martha Sarrail y Tomás Eduardo García. Su padre perdió la vida en un accidente de avión cuando “Tommy” era todavía muy pequeño y esa fatalidad lo marcó para siempre. Creció rodeado del amor de su madre y de sus dos hermanas, María Marta y Silvia.

Su familia paterna tenía un largo arraigo en la Ciudad, pues su bisabuelo, Tomás Ramón García, fue el fundador del antiguo diario El Argentino, y la calle 61 lleva desde hace años ese nombre.

Estudió la escuela primaria y la secundaria en el Colegio San Luis, lugar caro a sus sentimientos, del que nunca terminó de desvincularse, y en el que inició estrechas relaciones con muchos de quienes se convirtieron en sus más grandes amigos.

Muy trabajador, destacado por su sentido de la responsabilidad, y meticuloso, toda su vida se desempeñó como encargado del Registro Automotor Nº 10, donde tanto sus compañeros de tareas como el público que permanente acude a esa oficina conoció su sencillez de carácter y su afabilidad.

El rugby fue una de sus pasiones y volcó esa afición en el Club San Luis, donde jugó de joven. Siempre se mantuvo ligado a esa institución deportiva, en la que fue oportunamente declarado socio vitalicio. Luego, ya como veterano dio muestras de su destreza deportiva en el grupo PLAGA (asociación de jugadores veteranos). Ese círculo, el deportivo, fue uno de los ámbitos en los que supo cosechar innumerables amistades.

Incondicional con sus amigos y dueño de una personalidad solidaria y generosa a la hora de relacionarse, una de sus salidas preferidas era viajar al sur con su grupo de siempre y desplegar lo que tantas satisfacciones le brindaba, el turismo aventura.

Cuando sus obligaciones se lo permitían se interesó también por la pesca y la caza. Era un gran entusiasta de la vida al aire libre.

Todo el amor que suelen brindar los hijos lo encontró en sus tres sobrinos, con quienes construyó un fuerte lazo afectivo.

Era simpatizante del club Estudiantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla