Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noticias breves

24 de Octubre de 2014 | 00:00

Milonga

Mañana, en el Centro Cultural Macá, de Piria 269 de Villa Elisa habrá una milonga “desmilongada”. El programa es el siguiente: a las 18, clase de canto; a las 19.30, clase de folclore; y a las 21, “bailongo libre”. Habrá servicio de bufet, buena onda y mucha música para bailar, dicen los organizadores.

Cabe recordar que en Macá, todos los miércoles de 19 a 21 se dictan clases de tango, a cargo de Plutarco Schaller.

La Josefa

El centro de la tercera edad de José Hernández informa sus actividades. Entre las turísticas, están organizando viajes a la localidad de Huerta Grande, Córdoba, para diciembre; a Puerto Madryn, para diciembre también y también hay programadas excursiones s General Belgrano, Isla Paulino y Estancia Las Margaritas. Para informes, llamar al 471-8855 o a la sede de 484-5853, de lunes a viernes, de 16 a 17.

Además, la entidad hace saber que funciona como Centro de Información de Pami, los días lunes y jueves, de 16 a 1 7, y los martes a las 14.

Otra de las actividades que ofrece el centro son los talleres gratuitos de Pami: los lunes, Lenguaje de Señas y Yoga Integral; los martes, Ejercicios de la Memoria; los miércoles, Lenguaje de Señas y Manualidades; los jueves, Yoga Integral y los viernes, nuevamente Manualidades. Por otra parte, el primer y tercer jueves de cada mes, a las 15, hay cine debate, abierto a toda la comunidad.

Centro de Jubilados de City Bell

El Centro de Jubilados y Pensionados de City Bell hace saber que sigue abierta la inscripción para las clases de yoga.

Para consultas, acercarse a la sede de la entidad, de calle 15 N° 476, hoy de 18.30 a 20.30, o comunicarse por teléfono, al 472-1899 en el mismo horario.

Milonga

Mañana, en el Centro Cultural Macá, de Piria 269 de Villa Elisa habrá una milonga “desmilongada”. El programa es el siguiente: a las 18, clase de tanto; a las 19.30, clase de folclore; y a las 21, “bailongo libre”. Habrá servicio de bufet, buena onda y mucha música para bailar, dicen los organizadores.

Cabe recordar que en Macá, todos los miércoles de 19 a 21 se dictan clases de tango, a cargo de Plutarco Schaller.

Ermita de Schoenstatt

La Ermita de Schoenstatt de City Bell -de calle 28 entre 473 y 473 bis- convoca a toda la comunidad a participar del armado de un mural, como obsequio por los 100 años de la fundación de la localidad, en coincidencia con los 100 años de la Alianza que el Padre Kentenich sella con la Madre de Dios.

“El mural necesita de todos en ideas y materiales. La técnica a usar será Mosaiquismo, por eso necesitamos de aquellos materiales que no se degraden con la lluvia y el sol (cerámicos, piedras, vidrio, etc. que se encuentren en las casas de nuestras familias)”, dicen los impulsores de la obra. Las donaciones se pueden se pueden acercar lunes a sábados, de 16 a 18, a la Ermita. Quienes quieran colaborar en el armado, pueden asistir a las reuniones de los todos los jueves a las 14, y los sábados a las 13, con Gisela Galván, quien está a cargo de la dirección del mural.

Tercera Edad Activa

El Círculo de Amigos de la Tercera Edad Activa invita a sus asociados y amigos a su almuerzo mensual, que se realizará pasado mañana, a partir de las 12, en su local de calle 473 bis entre 21A y Camino Gral. Belgrano de City Bell. Se servirá 1 empanada, 1 chorizo, 1 pata-muslo, 1 porción vacío, ensalada y postre. El valor de la tarjeta es de 130 pesos.

Talleres para adultos

En el Instituto José Manuel Estrada de City Bell -de diagonal 3 entre 473 y 473 bis- se dictan los siguientes talleres para adultos: Fotografía, Taller del vino y Radio. Para consultas e inscripción: coordinaciontalleres@ijmecitybell.edu.ar.

Cursos y encuentros en Segui

El Centro de Adultos Mayores “Amistad compartida” de Arturo Seguí (de 418 entre 146 y 147) informa que se encuentra abierta la inscripción para sus cursos y clases de Yoga, Crochet, Cestería, Gimnasia, Caminatas, taller de la Memoria, Folclore, Tango y Salsa.

En su sede también se ofrecen los servicios de Masajes, Pedicuría y atención a los afiliados de Pami.

Por otra parte, se realizan encuentros de socios y vecinos. Los viernes a las 15.30 hay mateadas, y el segundo domingo de cada mes, a las 13, hay un almuerzo a la canasta. Para informes sobre días y horarios de los cursos, u otras consultas, comunicarse a los teléfonos 474-1893, 474-1445 y 474-0125.

Radio on line

Los jueves, de 20 a 21, se emite por www.radiosigno.com.ar, la radio on-line del Instituto Estrada de City Bell, el programa “Hablando de City Bell”, con historias del pueblo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla