Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |PREMIOS MTV

Galardones estrellados

24 de Octubre de 2014 | 00:00
Galardones estrellados

Nuevas figuras del mundo de la música estarán presentes en la entrega de los premios MTV EMA 2014 que se realizará el domingo 9 de noviembre a las 16 y que será emitido en directo para Latinoamérica por la cadena MTV.

El dj escocés Calvin Harris estará presente por primera vez en la gala de premios al igual que Charli XCX quien es una de las revelaciones de la música inglesa, la cantante electro-pop Kiesza y el dúo rock británico Royal Blood.

Los artistas manifestaron su emoción por la noticia a través de las redes sociales. “¡No puedo esperar para romper todas las reglas en Escocia, jaja, va a estar increíble ;)!”, manifestó Charli XCX. Por su parte, Kiesza escribió: “¡Es súper emocionante tener esta oportunidad de actuar en los EMA al lado tantos artistas increíbles. Estoy muy emocionada y con ganas de una noche de alta energía!”

Estos músicos se suman a los ya confirmados Ariana Grande, Ed Sheeran y Nicki Minaj quienes anunciaron previamente sus actuaciones en los Europe Music Awards 2014.

Calvin Harris está nominado en las categorías de Mejor Acto de Música Electrónica y Mejor Acto de Reino Unido e Irlanda.

Por su parte, Charli XCX está nominada en las categorías de Mejor Acto Push y Mejor Acto Nuevo.

La cantante de hip hop Nicki Minaj será la encargada de conducir la gala de los MTV EMA 2014 que se realizará en el SSE Hydro de Glasgow.

Los televidentes pueden votar ya por sus artistas favoritos en todas las categorías de los nominados a los premios MTV a través del sitio mtvema.com. Las votaciones se cerrarán el 8 de noviembre de 2014.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla