Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El hospital San Martín festejó su 129º aniversario

En ese marco se desarrolló hoy una jornada científica y dos conferencias con ejes en las medidas de prevención en el tránsito urbano y el trabajo en equipo. Esta última, brindada por el flamante presidente de Estudiantes, Sebastián Verón

24 de Octubre de 2014 | 00:00

En el marco de los festejos por su 129º aniversario, se desarrolló hoy en el hospital San Martín una jornada científica y dos conferencias con eje en las medidas de prevención en el tránsito urbano y el trabajo en equipo. Se entregaron premios a la trayectoria y hubo una conferencia del presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón. El cierre estuvo a cargo de Ignacio Copani.

Las actividades se desarrollaron en el pabellón de alta complejidad "Alberto Bossio" y la conferencia sobre "Tránsito urbano y medidas de prevención" estuvo a cargo de la directora municipal de Tránsito, Natalia Cepeda y de la diputada provincial, Valeria Amendolara.

También se realizó una conferencia abierta a la comunidad sobre "Trabajo en equipo", que contó con la exposición del flamante presidente del club Estudiantes, Juan Sebastián Verón.

"Hay que entender que el principal apoyo siempre son las personas, tanto en la familia, como en las instituciones o en los equipos de trabajo", dijo Verón. Destacó también que "el trabajo mancomunado es la única forma de alcanzar logros".

Previamente se desarrolló la jornada científica sobre trauma y emergencias, que fue coordinada por la presidenta del Comité Científico del hospital San Martín, Elisa Estensoro. Participaron los especialistas Jorge Neira, de la Academia Nacional de Medicina; Laura Bosque, de la Fundación Trauma; Daniel Maffei, del Sanatorio Güemes y Alicia Lischinsky, del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO).

Tambiéne estuvieron los médicos del hospital, Alfredo Hernández, del servicio de Neurocirugía; Andrea Das Neves, de la Unidad de Terapia Intensiva y Juan Sánchez, de Emergencias. Luego se realizó la presentación de los trabajos seleccionados por los jurados Horacio Carvajal, Carlos Castilla y Hugo Farina.

Estuvieron presentes en el acto el director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz; el jefe de Gabinete, Pablo Garrido; la directora ejecutiva del hospital San Martín, Marta Gelemur; el director de la región sanitaria XI, Nery Fures; entre otros

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla