Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué es lo que más les preocupa a ellos de su cuerpo?

23 de Octubre de 2014 | 00:00
¿Qué es lo que más les preocupa a ellos de su cuerpo?

Los hombres hace tiempo que dejaron de vivir de espalda a la belleza y a las operaciones de estética.

Si bien su máxima preocupación sigue concentrándose en la depilación corporal, lo cierto es que el estado de sus glúteos y de su abdomen también los lleva a hacer consultas con médicos y esteticistas.

Las estadísticas coinciden en que los hombres que se hallan en la cincuentena son los que más solicitan la depilación integral.

A pesar de lo que se pueda creer, la Policlínica de Barcelona asegura que los hombres son más decididos que las mujeres para realizarse cirugías estéticas, y eliminar la grasa abdominal suele ser la operación más demandada, a pesar de que los párpados caídos y las bolsas bajo los ojos son algunos de los tratamientos plásticos más requeridos.

Comentan que las consultas más frecuentes que reciben en el área corporal tienen que ver sobre cómo mejorar la zona abdominal y los flancos, por la predisposición a acumular grasa lipodistrófica en esas áreas, difíciles de tratar sólo con ejercicio y dieta.

Aunque también afirman que el tratamiento que en su clínica demandan los hombres con más frecuencia es la depilación en general, incluyendo cada vez más la zona de glúteos, interglúteo y perianal.

Hasta ahora, la preocupación de los hombres por el estado de sus glúteos ha pasado de ocasional a habitual, según los datos de algunas clínicas estéticas.

La falta de ejercicio, la edad, una dieta pobre en proteínas o las bajadas bruscas de peso son las causantes de la flacidez de los glúteos, según la esteticista Carmen Navarro, pero advierte que son aspectos reversibles.

En el caso de los varones, hace algún tiempo la preocupación por el estado de su cola era ocasional, pero hoy se está convirtiendo en habitual, según cuenta Esther Pérez, asesora comercial de un centro estético, quien indica que son aquellos hombres que mantienen cierto culto al cuerpo los más proclives a los tratamientos para embellecerlo.

En el caso de los varones, las opciones para mejorar el aspecto de las nalgas se concentra en dos técnicas: la inclusión de prótesis o la lipotransferencia, idénticas técnicas que se utilizan en el caso de las mujeres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla