Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Piden testigos de choque por el que murió una chica en City Bell

23 de Octubre de 2014 | 00:00
SOFÍA LARA TENÍA 19 AÑOS
SOFÍA LARA TENÍA 19 AÑOS

El martes de la semana pasada Sofía Lara (19) había invitado a cenar a su casa de City Bell a su madre y a su hermano. Junto a su novio, con quien vivía en las calles 473 y 21a, se disponían a disfrutar de ese momento en familia, pero por una jugada cruel del destino la chica sufrió a pocos metros de allí un accidente que terminó costándole la vida.

Según relató ayer a EL DIA su hermano Rodrigo (22), “cuando eran las diez de la noche del martes y Sofía ya tenía preparado sobre la mesa un pastel de papas, decidió salir en su moto a comprar huevos para hacer un postre”.

“Entonces fue al minishop de la estación de servicio de Cantilo y camino General Belgrano. Y cuando salía de ahí la embistió un hombre de unos 30 años que iba en otra moto y pasó un semáforo con luz roja”, agregó el joven, en base a lo que le contaron en la esena.

en shock

El accidente conmocionó al barrio y a poco de ocurrido llegaron al lugar la pareja de Sofía, junto con su madre.

“En esos momentos de confusión hubo algunas personas que nos dijeron haber presenciado el accidente y tenían precisiones de cómo se originó”, explicó el hermano de la víctima, “pero estábamos tan shockeados que no tomamos nota de ningún número telefónico para dar con ellos en otro momento”.

El problema es que “ahora necesitamos volver a encontrarnos con esas personas, para que puedan aportar lo que vieron y esclarecer cómo fue el accidente”, resaltó en diálogo con este diario. Sofía fue hospitalizada y murió al día siguiente. La causa quedó caratulada como “homicidio culposo”. Para quienes puedan colaborar con la familia de Sofía, Rodrigo dejó los números telefónicos 470-5537 y 15-5661879, a la vez que recordó que también un hermano suyo de 16 años se mató en un choque en 2005.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla