Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Marcharon por las calles de Berisso en reclamo de justicia para Mía

23 de Octubre de 2014 | 00:00
PIDIERON JUSTICIA POR LA NENA GOLPEADA Y VIOLADA
PIDIERON JUSTICIA POR LA NENA GOLPEADA Y VIOLADA

Familiares y vecinos de Mía Aguirre, la nena de 3 años que murió el 25 de septiembre después de agonizar un mes, golpeada y abusada, marcharon ayer por las calles de Berisso, en reclamo de Justicia. Partieron a las 10 de la mañana desde el playón Municipal “Carlos Cajade”, en Avenida Montevideo y calle 11, para pedir que se investigue “hasta el último responsable”.

Por este caso están detenidos el padrastro de la víctima, Sergio Argañaraz y su propia madre, Cecilia Cabrera. A los dos les imputan el delito de “homicidio calificado”, pero al hombre le sumaron también el de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Le nena estaba internada en el hospital de Niños de La Plata desde el 20 de agosto.

Roxana Alegre, su abuela, dijo ayer a la prensa que “cada día que pasa es más pesado”, pero “vamos a seguir para que paguen todo lo que le hicieron”. Y agregó: “A mi hija no la pienso volver a ver, no la voy a perdonar y ojalá que nunca tenga perdón”.

Los familiares fueron asistidos desde el primer momento por Luis Basualdo, del Centro de Protección de los Derechos de las Víctimas, quien espera que en las próximas horas se le dicte a los acusados la prisión preventiva, para que “vayan a una cárcel común”.

El abuelo de Mía, Carlos Tirado, comentó por último que “estamos como se puede porque nos quitaron parte de la vida”, pero insistió en que “vamos a reclamar que se haga Justicia por Mía y por todos los chicos que quedan, porque acá hay gente que no trabaja como corresponde, porque a mí me la entregaron muerta tras agonizar un mes y 4 días en el hospital”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla