Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |SEÑALES DESDE LOS MUNICIPIOS

Scioli suma intendentes a la carrera por 2015

Ayer sumó gestos de respaldo de hombres fuertes del Conurbano y de alcaldes del interior

22 de Octubre de 2014 | 00:00

En la carrera que inició hacia la candidatura presidencial para las elecciones del año próximo el gobernador Daniel Scioli obtuvo en las últimas horas gestos de respaldo de parte de un nutrido grupo de intendentes del Conurbano y el interior bonaerense.

En algunos casos, se trata de jefes comunales que ya estaban jugando claramente a favor de la postulación de Scioli. Pero hubo también una clara señal de parte de alcaldes de peso dentro de la estructura política del peronismo bonaerense que hasta ayer no se habían expresado abiertamente en ese sentido.

Es el caso de los intendentes de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien además es presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

El primero estuvo junto al jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, y al secrertario general de la Gobernación, Martín Ferré, en la la apertura del local “Scioli 2015” en Avellaneda.

En el acto, los funcionarios provinciales llamaron a acompañar la candidatura presidencial de Scioli. Y Ferraresi, por su parte, elogió la figura del Gobernador, destacó la defensa del proyecto nacional y subrayó el vínculo con los municipios “con su decisión de descentralizar recursos para que las comunas puedan definir sus prioridades”.

ACTO CON PRESENCIAS

Horas más tarde, en La Plata, hubo más señales. Fue en el acto organizado por la agrupación del ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, Peronistas sin Fronteras, para inaugurar el local partidario “Scioli presidente” sobre la avenida 7 entre 41 y 42.

En el acto estuvo la gran mayoría del gabinete, con la excepción de los ministros Alejandro Granados y Alejandro Collia, funcionarios y legisladores sciolistas y un nutrido grupo de intendentes con la figura destacada de Julio Pereyra,.

Dieron presente en el acto Gastón Arias (Brandsen), Daniel Di Sabattino (San Vicente), Mario Secco (Ensenada) Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gustavo Walker (Pila), Marcelo Rasciatti (Lezama), Hernán Izurieta (Punta Indio) y Cristian Popovich de Madariaga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla