Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Bolsa reportó una jornada con pocas operaciones

Si bien durante la mañana el Merval experimentó un aumento en el volumen de sus transacciones, este se vio opacado por el paro bancario que suscitó hoy

22 de Octubre de 2014 | 00:00

El paro bancario se manifiesta en el recinto bursátil con poco volumen de transacciones. El Índice Merval retomó hoy la senda alcista. La plaza cambiaria también se mueve con pocas transacciones y precios volátiles provocando que los negocios en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se mantengan acotados desde el inicio de la rueda, aunque con un claro predominio de compras luego de la toma de ganancias del día anterior.

Ahora el índice líder avanza 0,94% a 10.983 puntos, sobre 39 papeles con movimiento se anotaron 29 con aumentos, 5 con bajas y 5 repitieron los valores de cierre previo. Las mayores alzas se registraron en la apertura en Edenor con 2,1%, el cual es uno de los más utilizados para comprar dólares contado con liqui, porque su ADR cotiza en Nueva York. En este caso, las transacciones se pactan con incremento de 2,3 por ciento. También el panel de los bancos se mueve en la senda expansiva, con alzas superiores en la plaza local más significativas que en Wall Street.

La divisa al cambio oficial se ubica en pizarra en los niveles del día anterior, a un promedio minorista de 8,54 pesos por dólar en agencias y entidades financieras y sube un centavo, a 8,48 en Banco Nación, en una jornada marcada por el paro bancario. El dólar “blue” reporta una suba de apenas dos centavos con respecto al precio de ayer y se ubica a $14,70, despues de que llevaran adelante fuertes controles por parte de las autoridades en busca de las llamadas “cuevas”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla