Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Es una "hijaputez" terrible que digan que la presidenta no se preocupa por la inseguridad"

El ministro del Interior y Transporte se refirió esta mañana a la quiebra de TBA y a la posibilidad de que el Estado deba enfrentar el pago de las indemnizaciones a las víctimas de la tragedia de Once. También opinó sobre las reformas al Código Procesal Penal

22 de Octubre de 2014 | 00:00

"Asumí 5 meses después de la tragedia y hoy el Sarmiento está totalmente renovado". En una entrevista a un medio radial de Buenos Aires, Florencio Randazzo, se refirió a la posibilidad de que el Estado sea quien tenga que afrontar el pago de indemnizaciones después de la declaración de quiebra de la empresa TBA. Con respecto a ello dijo que el gobierno no le teme al hecho de afrontar los costos de las indemnizaciones señalando al mismo tiempo que “a lo que tiene miedo es a que no se haga justicia”.

Sobre la visita de los familiares de la tragedia de Once al Papa Francisco apoyó los dichos del Sumo Pontífice de que los único que hará libres a las víctimas es la justicia. Sobre el tema inseguridad no dudó en exponer que el proyecto que envió la presidenta sobre reformas al código procesal penal no apareció en ningún diario y que si se encargaron de hacer notar dos de las frases que Christina dijo ayer. Hablaron más de que “la inseguridad tiene mucho marketing” y del tema de los inmigrantes que de la modificación de código penal intentando sólo envenenar a la gente”.

Enojado el ministro fustigó contra los medios de comunicación "es una hijaputez terrible que digan que la presidenta no se preocupa por la inseguridad".

Hay una clara posición de los medios de comunicación de querer instalar tres candidatos, a Massa a Macri y a Scioli. “Yo también voy a ser candidato a presidente y seré quien represente al Frente a la Victoria le pese a quien le pese y competiré con Scioli por ese puesto. El pueblo argentino será quien elija quien va al frente de este espacio político. Tengo la esperanza de que la oposición represente sus verdaderas ideas y no las de los medios de comunicación” enfatizó sobre las elecciones del año que viene.

“No le tengo temor a lo que pase con Daniel Scioli, le tengo mucho respeto. Además me siento un gran apoyo de Cristina. Ella me ha delegado muchas responsabilidades, he sido designado dos veces como ministro. Soy el ministro de transporte con más duración en la historia de la Argentina” comentó al ser consultado sobre el supuesto apoyo de Cristina a Scioli.

"No me parece que la política deba discutirse en el programa de Marcelo Tinelli, más allá del respeto que le tengo no es el lugar" explicó el ministro Randazzo al ser consultado por la negativa que entregó a participar en el programa Showmatch. Explicó que prefiere ser conocido por su gestión y no por el hecho de asistir al programa de Tinelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla