Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RACING. COCCA BUSCA AL REEMPLAZANTE DEL SUSPENDIDO VIDELA

Cerro y Acevedo, por un lugar

22 de Octubre de 2014 | 00:00

Francisco Cerro y Nelson Acevedo son los postulantes a ocupar el puesto en el medio campo de Racing ante la suspensión de Ezequiel Videla por cinco amonestaciones en el partido ante Olimpo, el sábado próximo en Bahía Blanca. Los dos volantes participaron hoy de un partido amistoso ante el combinado de libres llamado Buenos Aires Players en la cancha auxiliar en Avellaneda.

Si bien Cerro aparece como el reemplazante natural por su función defensiva, Acevedo tuvo más ingresos desde que Diego Cocca asumió como entrenador. Por su parte, Marcos Acuña es la gran incógnita por su traumatismo de tobillo y si bien en el cuerpo técnico esperan poder contar con él, el jugador trabaja en kinesiología y no está seguro. Iván Pillud, en tanto, trotó alrededor del campo de juego y es una posibilidad que si no llega Acuña, el ex Newell’s ingrese como lateral y Gastón Díaz avance hasta la línea de volantes.

POR OTRO MANDATO

El presidente de Racing, Víctor Blanco, confirmó que se presentará como candidato a un nuevo mandato en las elecciones del 14 de diciembre próximo. “Tenemos que definir el trinomio, pero si, vamos a ir por nuestro lado”, confirmó Blanco al ser consultado sobre si sería el candidato del oficialismo.

Blanco, que era vicepresidente segundo de la dirigencia que encabezaban Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, quedó a cargo del club tras la renuncia de ambos y ahora buscará ser elegidos por los socios para continuar al frente de la institución. El directivo contó en declaraciones que fueron “los pares de comisión directiva” quienes lo empujaron a definir su presentación porque “estaba en duda”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla