Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FISICO Y FUTBOL. EN ESTANCIA CHICA NO SE PIERDE EL TIEMPO: SE AJUSTAN LA PREPARACIÓN FÍSICA Y LOS MOVIMIENTOS TÁCTICOS

Aprovechan para repasar el libreto

Como tiene el equipo definido para visitar a Arsenal y una semana larga de tarea, Troglio busca refrescarle al grupo su idea de juego

22 de Octubre de 2014 | 00:00

Cuando toca una semana larga de trabajo se puede utilizar para varios motivos: recuperar a aquellos futbolistas que arrastran molestias; darles un poco más de descanso a quienes vienen jugando mucho; o para hacer algunas tareas físicas más intensas que normalmente no se pueden hacer por la seguidilla de partidos; y también para profundizar aspectos tácticos y dedicarle más tiempo a algunas ejercitaciones.

Algo de todo esto programó el cuerpo técnico albiazul, teniendo en cuenta que son varias las jornadas de entrenamiento que tiene por delante hasta llegar al objetivo, que es el partido ante Arsenal, el próximo lunes a las 20:30.

¿El equipo? Pedro Troglio ya lo tiene definido, por que solo hará un cambio con respecto al que recibió a Olimpo.

Dardo Miloc será titular en lugar de Omar Pouso , quien terminó siendo expulsado por el árbitro Néstor Pitana cuando estaba en el banco de suplentes y se había ido reemplazado (el uruguayo ayer por la tarde debió ir a declarar, lo mismo que Troglio ). Lo único que restaba definir es si Oliver Benítez seguirá como titular en la defensa o regresará Juan Quiroga .

Pero el DT mens sana decidió respetar el buen momento de Benítez y mantenerlo entre los once, mientras que el ex Belgrano, por otro lado, sigue trabajando de manera diferenciada.

UN RATO DE FUTBOL

Pasando a lo que sucedió en la víspera, en lo que fue la segunda jornada de tareas, hubo un trabajo táctico en bloques, ofensivos y defensivos, donde los titulares enfrentaron a un equipo suplente.

Allí los titulares (que serán los que visitarán al Arse) lo hicieron así: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Dardo Miloc, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti .

Por su parte, la alineación suplente jugó con: Alexis Martín Arias; Juan José Rodríguez, Maximiliano Coronel, Mauricio Netto y Germán Pichihueche; Nahuel Fernandes Silva, Omar Pouso, Gustavo Mendoza (hermano de Javier ) y Diego Nicolaievsky; Walter Bou y Maximiliano Meza .

Mientras esto ocurrió, el Mono Quiroga trabajó de manera diferenciada, buscando dejar atrás una molestia en un posterior que ya lo dejó afuera del cotejo ante Olimpo. Si bien Benítez seguirá como titular, habrá que ver si el zurdo ocupará un lugar en el banco de suplentes o no.

SIGUEN LOS ENSAYOS

Con respecto a lo que sucederá hoy, la actividad comenzará a las 9:30 en el predio abastense, donde habrá preparación física para los defensores, y un trabajo táctico por líneas para los volantes y delanteros.

En tanto mañana se invertirán los roles, ya que harán trabajos físicos los mediocampistas y atacantes, mientras que los defensores cumplirán con un táctico.

Vale agregar, que recién en la jornada matutina del viernes se desarrollará la práctica formal de fútbol, donde se medirán por espacio de 60 minutos titulares y suplentes.

Teniendo en cuenta que el compromiso ante los de Sarandí es el lunes por la noche, los futbolistas designados por el cuerpo técnico quedarán concentrados el domingo luego del último ensayo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla